" Tengo el alma sucia, el corazón herido , mis pulmones apenas pueden respirar, estoy apunto de caer en el abismo...
Pero mas alla escucho algo que me dice " Es hora de curar tu cuerpo " ya basta de sufrir por amores , ya basta de pensar que estar con alguien te da felicidad, la felicidad es gratis, que uno la tiene solo si se lo propone. Vivimos tiempos donde el amor que abundan viene con muchas máscaras pero cuando se descubre el verdadero rostro ya es tarde porque tenemos los sentimientos hechos cenizas de tantas veces que nos hicieron un arder por dentro, si quieres ser el esclavo de alguien serlo con esa persona que en la sala te trata con honor y el cama como un domador, deja de pensar en los jardines de rosas cuándo nadie ha sabido sembrar en tu jardín, vive la soledad gozala con perversión y compártela con cariño con esas personas que siempre han querido tu bien, no busques páginas de sentimientos donde solo hay arrepentimientos , busca páginas que esten vacias pero con el interés de que alguien le ayude a escribir una bonita historia , estamos en el siglo XXI por mas que queramos que el amor sea como en los años 80 será difícil, porque hay otros modos de pensar, pero no se pongan triste aquellos como yo que soñamos con un buen amor, solo utilizen su perversión , mezclen perversión con lo romantico y veran que buenas cosas saldrán, marca la diferencia, si a una mujer todos la tratan como una puta , tu tratala como una reyna y ya cuando ambos comparten cama utiliza ese hombre con hambre de hacer el amor que llevaste aguantando tanto tiempo que ella te dira " Eres tan diferente, eres romántico pero del que te hace sentir que flotas en el aire y por otra parte eres un perverso que te hace pensar que estas en una película porno " . Que después de varios fluidos expulsado de ambos cuerpos ambos se abrazaran y asi pasaran muchos dias hasta que la magia sexual y amorosa desaparezca porque si , hay que verlo asi, nada es para siempre, todo es hasta un dia, pero no pienses en eso, vive los paisajes del camino y olvida de como sera el destino ...
#jorgito_siempre_fraseando 🔥🖤🔥