Solo un accidente, Un caos que Quiebra todo - Parte 2/3 - Capítulo 1

144 22 0
                                    

No había mucho que decir de lo que había estado viviendo Lincoln, durante los últimos meses pero el daba todo de si mismo para mantener todo unido y que nada de aquello llegara a oídos de sus hermanas y que el caos fragmentara sus vidas.

Lincoln: Bueno... Otro día mas.... (Suspiro pesado)

Dijo de manera cansada antes de inhalar con profundidad eh exhalar con gran cansancio y entrar a su aula eh empezar otro día en la escuela con la mejor sonrisa que tenia.

Las clases de Lincoln habían pasado mas rápido de lo que uno hubiera imaginado o tal vez para Lincoln ya que a pesar de estar centrado en sus clases su mente divagaba en otras cosas.

Lincoln(Pts): Si continuo así tal vez en una semana tenga lo suficiente para cubrir una pequeña parte.....

Lincoln(Pts): pero si continuó a si mama se va a dar cuenta tengo que buscar una excusa para que ella no me descubra....

Mientras Lincoln divagaba en sus pensamiento, la campa escolar sonó sin previo aviso indicando que las clases habían acabado.

El profesor de matemáticas de tubo su abrupta lectura de ecuaciones simples y de ángulos en gráficas simples que hacían dormir a mas de uno

Profesor: muy bien chicos es todo por hoy..... Para maña quiero que resuelvan las ecuaciones de la página 183 a la 193..... (Tono desinteresado)

Mientras el profesor decía esto empezó a guardar sus cosas en su pequeño maletín de cuero gastado por tantos años que lo había usado, ante las palabras del profesor hubo muchas quejas por parte de los alumnos que no estaban de acuerdo con esta ultima acción del maestro.

Alumno 1: ¡¡¡ Aaaa vamos profesor..... No nos puede posponer la tarea.....!!!

Alumno 2: ¡¡¡ Si profesor !!!

Pero mientras estos se quejaban por unas simples ecuaciones, Lincoln había despertado de su pequeño letargo de pensamientos, pero mientras Lincoln empezaba a guardar sus cosas en su mochila para continuar con el día que tendría su amigo Clyde llamo su atención mientras se ponía a un costado suyo.

Clyde: Entonces ¿que amigo?.... El fin de semana vendrás con migo y los demás al arcade, para pasar la tarde.....(Tono animado)

Lincoln escucho la invitación de su amigo con suma atención y de algún modo se sintió entusiasmado de ir al arcade a despejar su mente y pasarla bien con sus amigos.

Lincoln(Pts): ¡¡¡ Que bien.... Una tarde con mis amigos en el arcade...!!!

Pensó con gran emoción mientras en su rostro se formaba una leve sonrisa a medias que parecían indicar su aceptación a la invitación de su amigo Clyde, pero mientras pensaba en lo divertido que sería pasar un día completo con sus amigos y distraerse de todo lo que estaba viviendo, de algun modo otros pensamientos invadio de manera adbruta su mente sin previo aviso.

" Mientra ellos agotan sus mentes, tu te diviertes sin preocupaciones "

" Mientras ellos se preocuparan más por todo los problemas, tu jugaras sin preocupaciones "

" Mientras ellos desgastan sus cuerpos y almas, tu gosas sin despreocupaciónes "

Esas frases resonaron en su cabeza sin previo, no era por eso que su sonrisa empezó a borrarse de sus labios si no lo que seguía a estás, una voz.

????: Piensas en divertirte sin preocuparte..... Mientras ellos se desgastan para mantener todo en orden....

Aquello se hizo resonar en todo el interior de su mente de manera agria, esto hizo que Lincoln perdiera más de su propia alegría, pero de algún modo mantuvo la gran sonrisa en su rostro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 08, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un resultado inesperado - (Lincoln Loud Fanfin de TLH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora