💔38 POV💔

510 26 21
                                    

POV T/N

-¡Andrés!
-¿Que paso mi vida?
-¡¿Que es esto?!- le enseña foto de una cuenta de fans spartinky

-Amor yo no conozco a Pinky-Pues no parece-Eso es editado-Pues se ve muy real-Sabes que hay gente que quiere que el spartinky sea rea y el Spartor tambien, y en estos tiempos son capaces de hacer hasta lo imposible para que el shipeo sea real, pud...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Amor yo no conozco a Pinky
-Pues no parece
-Eso es editado
-Pues se ve muy real
-Sabes que hay gente que quiere que el spartinky sea rea y el Spartor tambien, y en estos tiempos son capaces de hacer hasta lo imposible para que el shipeo sea real, pudieron agarrar una foto nuestra recortarme y pegarme en la imagen
-¡Tu y yo no tenemos fotos besandonos en redes! ¡Y que yo sepa Pinky tampoco!
-Claro que tenemos fotos
-¡Pero en ninguna se ve tu cara, no como en esta!
-¡Me estas hablando en serio!
-¡Si!
-¡¿Me creerias capaz de serte infiel?!
-¡Sé que eres capaz!
-¡¿Tanto daño te hicieron para creer eso?!
-¡Yo sé que lo hiciste, no importa lo que digas!
-¡¿Sabes que?!
-¡¿Que quieres?!
-¡Es mejor que terminemos!
-¡Ok!
-

¡Pero cuando te des cuenta de que estas equivocada no quiero que vuelvas llorando!
-¡Tu eres el que se va a arrepentir!

Estaba viendo redes y me encontre con una foto donde aparecia Sparta besando a Pinky, al principio dude que fuera real, pero luego confirme que si lo era, llame a Andrés y le pedi que me explicara las cosas, él juraba que no era real, pero yo no soy estupida, peleamos y él tomo la decisión de terminarme, me dijo que me iba a arrepentir, pero no le crei.
Horas despues veo que la cuenta que publico la foto sube una historia a insta explicando que era falsa, en ese momento me senti completamente idiota, Andy tenia razón era editada, ya no habia vuelta atras, ya habiamos terminado, me siento completamente estupida, perdi al amor de mi vida.

Instagram (sparta356 y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora