Salí de casa de Dante y me fui a mi departamento.Me di una ducha y me vestí rápidamente, me dirijo a la escuela y llegué casi corriendo.
Después de las clases entraron dos policías y un investigador.
Me levanté de mi asiento, crucé los brazos y dije —Vienen por mi, no es así?— los mire con una cara sería y un tono de voz secó.
—Si, señorita Wesley, acompáñenos a la dirección de la escuela por favor— se acercó a la puerta y salió del salón.
—Lilith—Con mi voz temblorosa y un poco nerviosa —Si me tardó llévate mis cosas por favor y me marcas o me escribes para saber en dónde estás y recojer mis cosas— La mire un poco nerviosa y confundida, me volteo y veo que Dante me mira muy serio.
No tenía nada que decirle y caminé a la salida, cerré la puerta del salón y me dirijo a la dirección.
—Puedo pasar?— toqué la puerta y espere una respuesta.
—Si a delante— me abrió la puerta y pasé.
—Que pasa??, Para que me necesitan?— me tomé de las manos y las movía con muchos nervios.
—Tenemos noticias—Se acercó al escritorio y se sentó — Parece que Jack está en la ciudad—.
Me recargue en la pared y mi respiración estaba aumentando, sentía que algo me estaba consumiendo, sentía un gran miedo.
—Tranquila, por lo qué sabemos el esta un un lugar aislado, solo lo estamos viendo para saber cuándo atacar— agacha la mirada.
—Tengan cuidado, el no está solo tiene más gente, y están todos armados— me acerqué al escritorio y pose mis dos manos en el escritorio.
—Tranquila, lo hemos estado investigando y sabemos casi todo sobre él, pero tranquila no te vamos a dejar sola—levanto su mirada.
Me hizo saber que estaba protegida, me tranquilice un poco y me fui.
Tienes tres mensajes
Lilith: Nat estamos en la casa de Mateo, Dante se va a quedar para llevarte.
Sabes que vas a contar conmigo para lo que sea, te apoyo mucho.
T.Q.M.Mateo: Amiga!! Te espero en mi casa, bb te quiero mucho ten mucho cuidado en el caminó.
Dante:eh, hola Nat, te voy a esperar afuera de la prepa, no tardes porfa.Tus cosas las tengo yo así que no te preocupes.
.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.
Llegamos a la casa de Mateo, Lilith hablo conmigo y no aguante un minuto más para soltar mi llanto, Mateo y Lilith me abrazaron y Dante solo nos miraba.Cuando se apartaron de mi, Dante camino hacia mí y me dio un fuerte abrazo.
Solté lágrimas de cocodrilo y lo abrase muy fuerte, se alejó y me acarició la cabeza, me dijo que podía quedarme en su casa mientras me tranquilizaba.
Lilith me dijo que era una buena idea ya que Lilith y mateo viven juntos.
Me despedí de mis amigos y nos fuimos en su carro a su depa.Cuando llegamos su hermanita soltó un gran gritó y me abrasó.
—Se vé qué te quiere mucho— Sonrió enseñando sus lindos hoyuelos.
—Me quiere más a mí— sonreí.
Nos tomamos muchas fotitos y me emocioné mucho, sentí que era parte de esa linda familia pero...a la vez sentía un gran temor, que tal si el les hacía algo?!!!, Y si los lástima!!