︶꒷꒦︶ ꒦꒷꒷꒦ ︶꒷꒦꒷︶
(Pads ♡)
「 あいたいよ ! 」♡ . '-
─────── 〔🐶〕 ───────— Arromantico y asexual (arroace)
— Muchos lo pueden llegar a considerar como una persona amenazante, pero en realidad si te llega a tomar cariño puede ser la persona más agradable del mundo.
— No aguanta el frío ni los espacios cerrados.
— Le encanta subir solo o con Lily a ver las estrellas en el observatorio ya que lo considera como un "metodo antidepresivo.
— Es muy presumido con su pelo. Solo deja que Lily se lo toque y lo peine.
— (Según mi AU) Es el hermano pequeño de Regulus. Estos se quieren demasiado y no se podrían imaginar la vida el uno sin el otro.
— (Según mi AU) Sí llegó a matar a Severus cuando le jugó la "broma" del Sauce.
— Le encanta los días de lluvia. La gran mayoría de veces sale a caminar o se escapa enbsu motocicleta cuando llueve.
— Vive por y para sus amigos. Siempre los defiende cuando algo malo les pasa.
— Huele a chocolate y a pergamino nuevo.
— Tiene cuatro cachorritos llamados "Lunático, Cornamenta, Colagusano y Pelusa (Pelusa—Lily en mi AU)".
— En el ático de su casa tiene una biblioteca. Solamente Andromeda y Regulus saben de esto.
— Cuando sus padres no están Sirius baila canciones lentas con su hermana.
— (Según mi AU) Fue" torturado" por Severus usando "Crucio". Se podría decir que era venganza.
— Su asignatura favorita es "Cuidado de Criaturas Mágicas" y "Astronomía".
— Se suele escapar con James, Remus y Lily hacia el bosque prohibido durante las noches.
— Junto a ellos se sientan en los alfeizares de las ventanas a observar la luna.
— Atacado continuamente por Bellatrix.
︶꒷꒦︶ ꒦꒷꒷꒦ ︶꒷꒦꒷︶
ESTÁS LEYENDO
01;; - Sirius / Marauders HCs ♥︎
Короткий рассказHeadcanons de los Merodeadores y de Sirius, el trocito de cielo ♡♡