Cap 6 ✨

165 7 0
                                    

Cap 6

Despues de un cuarto de hora o así andando, llegamos a casa, porfin.

Marina: Saraa!!-vino corriendo hacia mi y me abrazo- dios, que susto me has pegado tia.

Yo: losiento...

Dani: pues que susto illa...-me abrazo- que ya se te ha pasado el cabreo...

Yo: un poco, pero...aun me caeis mal eh...

Danisu: que penaa...

Yo: que es broma...-dimos un abrazo colectivo.

Marina: Sara....puedes venir un momento a la cocina..

Yo: claro!

Marina: emm...dejalos..

Yo: el que?

Marina: a los gemelos, que los dejes que son mios los dos.

Yo: que dices marina...iras de coña no?

Marina: voy enserio, dejalos que son mios, y lo mio no se toca eh.

Yo: y la promesa?

Marina: pues que pena no?

Yo: tu que eres...tonta o que? y eso de que son tuyos? que pasa, que yo tampoco puedo tener amigos...pues no me da la gana, porque al fin y al cabo, esta es mi casa, y ellos están en mi casa, tu eres la invitada, aun encima de eso, quieres ser la protagonista...pues no...

Marina: no quieres queb este aquí no?? pues me voy, no vuelvas a hablarme en tu vida me olles?

Bueno, me fui corriendo a mi habitación, ya no aguantaba más esta situación, mas falsa y no nacía.

Jesus: Sara...que te pasa..

Yo: nada.

Dani: no te habrá echo nada esa no??-me seco las lagrimas-

Yo: que noo!

Dani: voy a traerte agua.

Jesus: he escuchado todo, no te preocupes, nosotros estamos de tu lado...

Yo: con todo el daño que os he hecho?

Jesús: que tu eres mil veces más maja.

Nos abrazamos, y nos empezamos a valancear de lado a lado haciendo el tonto hasta que pum...nos caímos de la cama, el encima mio estábamos muy cerca, demasiado hasta que...

Dani: chicos...Marina no esta...

CONTINUARA

Ig - @djomftasturias & @http.oviedom

Tw : @djomftasturias

Odio ➡ AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora