Just to unwind

96 7 0
                                    

Billboard 2019                                                                                                                                 23:27 (en L.A.)

Los nervios que lleva acumulando desde días atrás sólo han ido en aumento durante la tarde e incluso después de haber acabado todo los siente a flor de piel, hormigueando entre los dedos de sus pies y convirtiéndose en mariposas dentro de su estómago. Sabe que tardará unas horas en calmarse por completo. Sabe, también, que no es el único que se siente así por la forma en la que Jimin lo mira desde el otro lado del coche. Sentado en el otro asiento de la ventanilla, separado de él por un asiento, el vocalista mantiene su vista fija en un único punto, que parecen ser las piernas del rapero.

Pasa algo extraño con Jimin en noches así, llevarse algún premio a casa, actuar en concierto, vivir experiencias nuevas, lo sume en un estado de euforia que sabe disimular muy bien, puede apreciarse únicamente si se observa detenidamente. Cómo sus manos toquetean su propio pantalón, cómo éstas apartan el pelo de su cara cada cierto tiempo, cómo sus acciones se vuelven más directas y... intensas, de alguna manera. Todo él parece a punto de explotar de una forma u otra. Demasiadas emociones contenidas en un cuerpo tan pequeño lo hacen volátil ante el más mínimo roce y sólo Hoseok parece darse cuenta de estas cosas, desde aquella primera vez y las siguientes, también le cuesta apartar la vista.

La primera vez, pensó que Jimin estaba molesto por algo, que la tensión se debía a algo malo porque, sí, las entregas de premios son estresantes y acababan de grabar una actuación en directo... Horas después descubrió que estaba totalmente equivocado, sí estaba tenso, pero por otros motivos.

Cuándo Hoseok se acercó a su cama para preguntarle si estaba bien, si necesitaba hablar después de asistir a aquella entrega de premios, el menor había acabado por espetarle que solo trataba de descansar tranquilo y que no le molestara y Hoseok... frunció el ceño, no era propio de Jimin hablarle así, ni tampoco el cerrarse de esa forma, apenas había celebrado con los demás. El bailarín solo quería divertirse y celebrar un poco con su compañero de cuarto como hacían siempre y verle así estaba comenzando a afectar a su estado de ánimo, por eso había decidido preguntarle ...Pero el vocalista se giró lentamente y Hoseok pudo ver la tienda de campaña que formaban las sábanas en la zona de su cintura, el rubor en sus mejillas, sus ojos pequeños de mirada incierta, mas desafiante... La respuesta que tenía se quedó atascada en su garganta. Recuerda poco de lo que Jimin le dijo a continuación, pues estaba perdido en sus propios pensamientos y en las sensaciones que verle destapar y tocar su propia entrepierna frente a él le provocaban, pero sí recuerda que sus huesos se incendiaron con una facilidad alarmante al escucharle, que la euforia volvió a nacer dentro de él y que sus rodillas cedieron.

Fue agradable y terriblemente excitante, Jimin incluso se disculpó por hablarle mal... Decidió no darle muchas vueltas, considerarlo como una celebración especial o su forma de ayudar a su amigo a sentirse mejor.

Desde ese momento, lo que parecía cosa de una sola vez, ese tipo de...interacciones, de... ¿subidones de adrenalina compartidos? se repitieron varias veces a lo largo de los años. Como aquella vez que Jimin le suplicó que "por favor, le dejara atragantarse con su polla" o aquella otra en la que él mismo le pidió que le desnudara y que introdujera sus dedos en su interior para que pudiera sentirse aún más completo después de alcanzar una de sus metas. El resultado siempre los ha dejado agotados pero relajados, felices y satisfechos. Curiosamente ambos decidieron, sin mediar palabra, no prestar atención a esas pocas veces (poquísimas, por supuesto que no llevan la cuenta porque... sería raro. Van 7 veces) en las que en su habitación, después de un día anormalmente tranquilo, buscan desesperados cualquier excusa para hacerse suspirar mutuamente.

Just to unwind. [JIHOPE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora