1

3 0 0
                                    

Mina es una chica linda,sencilla muy agradable. Con un pasado triste porque sus padres fallecieron en un accidente automovilístico cuando ella apenas tenía 10 años. Ella sobrevivió al accidente,sus padres y el chico que ocasionó el choque murieron al instante. Los padres del chico muerto se encargaron de adoptar a Mina porque testigos dijeron que el chico fue el culpable y la Policía dijo que la niña estaba desamparada.
El chico muerto Jasiel tenía un gemelo llamado Jadiel que se oponía terminantemente a que sus padres cuidaran de la niña cuyos padres habían matado a su hermano él no aceptaba que su hermano fue el culpable. En ese momento Jadiel tenía 15 años y sólo quería lastimar a Mina en todo momento que podía trataba de dañarla y luego fingia que no lo hacía intencionalmente. Jadiel era llevado a recibir ayuda médica todo el tiempo. Al pasar el tiempo lo enviaron a estudiar al extranjero. Pasaron 7 años en ese tiempo su madre murió y su padre se quedó sólo con Mina la cual tenía 17 años. Jadiel con 22 años seguía sin superar la muerte de su gemelo decide regresar a hacer de la vida de Mina un infierno. Cuando llega a la casa lo primero que ve es a Mina quien se ha convertido en una jovencita preciosa. El simple hecho de que Mina es ahora una joven hermosa hace que Jadiel sienta más rabia porque al verla le gustó y mucho. En ese momento se dijo así mismo una forma precisa de hacerla sufrir sería haciéndola mía y después dejarla. Pensó que eso sería fácil de lograr,pero olvidó que Mina ya no era esa niñita que el maltrataba un tiempo atrás. Es verdad que ella le tiene mucho miedo,pero no va a permitirle que le haga daño como en años atrás. El padre de Jadiel quería mucho a Mina como si fuera realmente su hija, una noche Jadiel enojado arrojó los platos de la mesa y grito fuerte está maldita es tu amante papá, el padre aún más enojado lo abofeteo en frente de Mina y los empleados diciéndole la quiero como a una hija. Eres un estúpido cómo te atreves a decirme eso soy tu padre? Jadiel como siempre ocultando su maldad engaño a su padre fingiendo arrepentimiento lloró,se arrodilló y pidió perdón por su error. El padre se conmovió y le dijo que esperaba que eso no volviera a pasar. Mina pensativa se fue a su cuarto sin decir nada. El padre le dijo a Jadiel que Mina es una chica sensible y muy dulce que le pidiera disculpa porque el fue muy cruel con ella. El muy cínico le dice padre no te preocupes yo voy a ganarme su cariño la haré realmente mi hermanita menor,no interfieras iré hablar con ella ahora.

VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora