3

1 0 0
                                    

Jadiel fue al baño y sacó a Mina de la ducha nuevamente la tiró en la cama y le dijo escuchame muy bien no le dirás a nadie lo que pasó y de ahora en adelante eres mía me perteneces cualquier cosa que hagas mi padre pagará por tus actos entiendes, la beso y nuevamente volvió a violarla él le dijo lo haré lentamente y voy a amanecer contigo. Mina llorando le dijo ya basta no se supone que me odias por qué me haces esto? Le dijo cállate y déjame tenerte. Jadiel disfrutando su venganza está satisfecho sin siquiera imaginar que estaba cayendo en su propia trampa. Los días pasaron y llegó el momento en que Mina tendría que decidir si se iba a estudiar al extranjero o si se quedaba a estudiar aquí. Conversando con su padre en el estudio Jadiel le dice a su padre que Mina es una chica hermosa y que de ninguna manera debe permitir que ella se vaya a estudiar al extranjero sola que cualquiera puede ver en ella una presa fácil. El señor un poco incómodo le dice que Mina es una chica decente que jamás permitiría que alguien le falte al respecto. Jaja!!! Jadiel el muy descarado se atreve a decir por favor papá cualquiera puede seducirla o hasta obligarla. No existe en la tierra el hombre que se atreva aunque sea a pensar que puede dañar a Mina ella es como mi hija. Padre te dije ya si ella va estudiar tiene que ser aquí si o si, además te prometí que la trataría bien que me iba a ganar su cariño y si ella se va lo único que lograrás será que nos distanciemos más. Hablaré con ella cuando llegue y verás que ella aceptará lo que yo digo. Hijo por favor no puedes obligarla debemos respetar sus deseos. Si papá ella deseará lo mismo que yo,ya verás mi hermanita será buena y me va complacer. Jadiel salió del estudio dejando a su padre pensativo y un poco preocupada.Después de todo no está muy claro con el cambió de actitud de su hijo no quiere pensar demasiado está consciente de que su salud no es la más favorable. Hace un tiempo que su médico le dijo que su corazón estaba mal que no debía tener ninguna preocupación. Su situación médica sólo la conocían el doctor, Mina y él. Por está razón Mina soporta todos los malos tratos de Jadiel no quiere preocupar al hombre que quiere como un padre. Jadiel está en su auto esperando afuera de la casa la llegada de Mina. Al verla llegar abre la puerta del coche y le dice entra necesitamos hablar. Mina de inmediato se pone pálida y lo primero que hace es negar con la cabeza Jadiel rápidamente deja notar su enojo gritándole fuertemente quieres que mi papá se enteré de todo "entra ya maldita sea!!!" Mina deja salir lágrimas de sus ojos pensando de inmediato que Jadiel va a abusar de ella nuevamente y que no hay manera de que ella pueda evitarlo, pero que gracias a Dios ahora que ella se vaya a estudiar al extranjero todo acabará porque ella se irá y no volverá jamás. Entra en el auto y Jadiel arranca a alta velocidad se lleva a Mina a un hotel una vez en el lugar Mina está resignada a dejar que la situación pasé después de todo terminará pronto ella se irá y será libre. Mina sale de sus pensamientos cuando escucha la risa de Jadiel " entonces tú crees que yo voy a dejarte ir al extranjero" ella levanta el rostro y dice de qué hablas? Habló de que le dirás a mi padre que vas a estudiar aquí y punto que no quieres irte del país. Mina niega rápidamente yo me tengo que ir debo alejarme de ti que sólo sabes hacerme daño a pesar de yo nunca te he lastimado. No te irás eres mía debes estar conmigo siempre. Oh!!! No,no yo no soy tuya!!! Me iré y cuando me vaya seré libre de ti que eres mi maldición. Jadiel la agarra por los brazos la sujeta con mucha fuerza y mirándola fijamente a los ojos le grita "Eres mía desde aquella noche que te convertí en mi mujer fui el primero. Se muy bien que todas las veces que te he hecho mía a pesar de que tú me rechazan tú cuerpo me dice otra cosa. De que hablas maldito dice Mina en voz alta!!! Jadiel le susurra al oído lo que digo es que aunque te odio por todo no voy a negar que me gustas y se que yo a ti también te gustó y no voy a perderte por nada en el mundo. Sueltame desgraciado te odio déjame en paz. Jadiel en un tono de voz aterrador le dice me estás obligando a tomar medidas drásticas voy a matar a mi padre y luego no tendrás manera de alejarte de mí. Dime Mina eso es lo que quieres _dime quieres perder también a mí padre!!! Noooo,no por favor no lo dañes a él por favor!!! Ok bebé ven hagamos el amor y luego vamos a la casa y le dices a mi querido padre que decidiste estudiar aquí que lo único que quieres es estar cerca de la familia que tanto te ama. Sí lo harás verdad pregunta un Jadiel muy sonriente consciente de que había ganado. Mina asiente entre lágrimas y se de la llevar por su verdugo a la cama donde permite a un a jadiel hacer todo lo que quiere con ella. El muy maldito al terminar después de varias rondas dice muy sonriente y satisfecho espero que pronto nuestra relación de frutos. Eso nunca responde Mina. He notado mi amor que te gusta llevarme la contraria para al final siempre hacerlo lo que yo quiero. Jadiel en su interior no entendía muy bien lo que sentía,pero sabía que estaba dispuesto a todo para obtener lo que quiere. Se levantaron para regresar a su casa Mina ya sabía lo debía decirle a su padre y así lo hizo tan pronto llegaron su padre con dudas en su mente por la actitud tomada por su niña le dijo mañana hablaremos más sobre esto no dejes que Jadiel te presione a veces ni yo mismo entiendo a mi hijo. Ella sonrió y le dijo no te preocupes pa' descansa mañana hablamos. Mina regresó a su habitación y ahí la estaba esperando Jadiel acostado en su cama co su móvil en las manos revisando todo. Ella dijo por favor dame mi teléfono y sal de mi cuarto ahora!!! El sonriendo le dijo tienes algo que ocultar a tú marido bebé. Déjame por favor sal de aquí. Jadiel la abrazo y le dijo quiero amanecer contigo hoy. Ninguno de los dos tomó en cuenta el hecho de que su padre podía escuchar su conversación de hecho a Jadiel no le importaba nada y Mina en realidad estaba nerviosa por la situación en que estaba y lo olvido. El caso es que de repente la puerta se abrió y ella no sabia que hacer _papá,Dios no!!! El hombre sorprendido preguntó que pasa aquí ??? Jadiel sin más respondió estoy abrazando a mi mujer cuál es tú problema cómo te atreves a entrar en su habitación sin tocar? Acaso Olvidaste qué ella no es tú hija pareces un pervertido??? Pa' por favor!!! Cállate idiota,eres estúpido papá yo te explicó!!! Mina desesperada sin siquiera poder librarse de agarré en que la tenía el malvado chico el cual parecía estar disfrutando toda la situación. Jadiel suelta sin pensarlo dos veces _Mina es mi mujer desde que llegué del extranjero papá eso es todo. La he violado muchas veces no importa cómo el caso es que ella es mía y no hay nada que puedas hacer. En ese momento el hombre empezó a agarrarse el pecho señal clara para Mina de que algo muy malo estaba a punto de pasar. Efectivamente su padre está muriendo de un infarto fulminante. Por fin Jadiel la soltó y ella pudo correr a los brazos de su padre,pero el ya se había ido de esté mundo. Mina lloraba devastadas otra vez estaba sólo totalmente al merced del psicópata. Ya no hay forma de que me puedas manipular para hacer conmigo lo que quieras hiciste que papá se muera eres un demonio te odio. Jadiel le da una bofetada y le dice _Eres mía sólo mía y tú no puedes evitarlo te quedó claro mi amor.

Pasó el funeral y Jadiel había contratado personal nuevo con la intención de tener a Mina en cautiverio que nadie pudiera brindarle apoyo el quería tenerla totalmente a su merced.

Los días pasaron y la situación era peor cada día no podía salir a ningún sitio no podía ver a nadie. Ella solamente vivía con la esperanza de algún día escapar.

Mina empezó pensar que la idea de Jadiel tenerla en cautiverio era su manera de venganza él quería matarla lentamente cada día abusaba de ella con brutalidad pues ella ya no accedía como antes y él tenía qué hacer lo con agresión. Ella una mañana luego de que él se fuera fue al baño y con una navaja de afeitar corto sus muñecas y se quedó en la bañera a esperar pacientemente su triste final. De alguna manera mientras se apagaba su vida pensaba que al fin era libre que la venganza de Jadiel moriría con ella.

Cuando la chica del servicio fue a la habitación al no verla entró al baño y se topó con la terrible escena al darse cuenta que no había nada que hacer salió corriendo a decirle al resto de los empleados lo ocurrido una vez que fue corroborado el hecho le llamaron al joven Jadiel y a las autoridades correspondientes. Al llegar a la escena Jadiel se dio cuenta que había actuado mal porque en su afán de hacerla caer ante él lo que hizo fue presionar la a cometer una locura. En este momento él estaba lamentando todo lo ocurrido,pero al escuchar al médico forense decir la fallecida estaba en estado de gestación lo derrumbó.

Él quería venganza y la obtuvo de alguien que no le debía nada. Terminó por hacerse daño así mismo y de que manera.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora