#1Reclutamiento: Goku y Gohan Van a la Academia

391 21 4
                                    


La historia transcurre en un universo alterno, no tiene nada que ver con el anime de boku no hero e igual a dragon ball z.
Se tomaran aspectos y algunas cosas para hacer el Fanfic.

Había pasado lo sucedido cuando los villanos atacaron a los estudiantes. Los profesores estaban hablando de lo que había sucedido.
Aunque el profesor o dicho de otra manera el directo llamado Nezu, estaban decidiendo lo que harían.
Al igual que todos. Muchos decían que debían reforzar la escuela, ya que el director opinaba lo mismo.
Pero el directo se mostró tranquilo diciendo las siguientes palabras:
-Déjenme mostrarles a alguien que nos podrá ayudar.
Al escuchar eso muchos de ellos dijeron que que se tratara.
-Aunque logremos contar con más apoyo no cambiarían las cosas.
-Te equivocas, tal vez con eso lograrioamos que todos estén mas seguros. –Dijo midnigth.
Los demás pensaban.
-Tranquilos, primero déjenme explicarles. Tal vez con esto seamos capaces de detenerlos. Asi que miren el video.
Una pantalla se vio donde todos los profesores estaban viendo. Al igual que All migth estaba analizando lo que se vera en este video.
-Esta persona se llama Son goku y hemos estado observándolo desde hace tiempo.
Todos los profesores estaban mirándolo pero concluyeron en lo mismo.
-Parece un buen tipo, pero no parece como un héroe poderoso.
Sin embargo All migth dijo algo.
-Escuchemos lo que tiene que decir el director, me parece que esta persona no es débil si no lo contrario.
-Gracias All migth, continuemos.  –Dijo el director.
Mientras que all migth pensaba y se decía:
“Acaso esta persona es más poderosa que yo, pero porque nunca apareció”
Eso se decía por dentro pero después escucho lo que tenía que decir el director.
-Cof.. Cof.. Esta persona se llama son goku, hace tiempo lo seguimos y hemos visto que ha peleado con personas mas fuertes. Aunque no se si sean mas poderosos que all migth, e incluso en otro planeta aunque la cámara se destruyó por lo no sabemos si aún sigue con vida.
Todos escuchaban y oían lo que decía el directo, sobre todo al ver los videos.
Todos no sabían que decir ya que parecía que ese sujeto tenía la fuerza de all migth.
-Tengo una pregunta. Porque nunca se nos informó que había una persona de tal poder. –Pregunto EraeserHead.
-Esto es sencillo, queríamos saber sus intenciones. Al parecer es una persona buena. Así que hemos decidido que se convierta en un maestro y ayuden a nuestros estudiantes.  –Fue lo ultimo que dijo el director tomando su taza de te.
Todos estaban diciendo que era buena idea. Pero EreaserHead se mantenía serio.
Allmigth se levanto mientras se transformaba y riendo decía:
-Quiero conocer al nuevo héroe y ver qué tan poderoso es.
-Solo necesitamos contactarlos, aunque tiene un hijo. Solo faltaría aceptar a su hijo y a su padre.
Una vez dicho eso. Habían paso unos días después de la reunión.

Goku se encontraba en su casa.
Estaba milk y Gohan con Goku que estaban comiendo.
Cuando alguien tocó a la puerta.
Al abrir habían 2 personas.
Una de ellos era Eraser Head y el otro el director.

-Disculpenme por venir de esa manera. -Decia el Directo tranquilo.
-Para nada. -Respindia milk.
Sin embargo Goku era el que tenía dudas del por qué venían.

-Oigan, ustedes quienes son. -Pregunto Gohan.

El unico que respondió fue Eraser Head.
Quien en su mano revisaba un papel.

-La verdad es que sabemos que ustedes no son humanos comunes. Ya que hay información en la cual se encontraron peleando con seres fuera de este mundo.

-Yo pensé que mis amigos y mi familia eran los únicos. Vaya sorpresa no, jejeje.
Decía Goku quien se lo tomaba con tranquilidad.

-Claro que hemos hecho, pero es para salvar al mundo. Aunque nunca pedimos nada cambio. Lo hacemos por qué queremos.

Al escuchar eso. El directo que estaba sentando bajo del sillón y miro a Gohan de manera minusiosamente.
-Pasa algo.
Respondía Gohan demasiado incómodo.

-Por que quieres salvar a las personas.
Pregunto el directos.
-Bueno. Solo quiero proteger a las personas en el mundo. Solo eso es lo que me importa a la hora de pelear.
Decía Gohan quien miraba al piso y lo decía de una forma que pareciera que era verdad lo que decía.

-Ya veo. Y tú Goku... Por qué peleas.

Goku lo pensó por un momento de una manera sería y como si lo meditara.
Al ver eso. Todo se pusieron tenso por el aura que tenía Goku.

-La verdad es que no tengo una clara jejeje.
Al decir eso todos se cayeron al puro estilo dragón Ball.
Pero después se puso serio.  Diciendo lo siguiente.

-Solo quiero pelear con tiempos fuertes. Ya que protego a la tierra ya que aquí viven mis amigos. Creo que sería eso.

-Tu que opinas Ereaser Head.  Pregunto el director.
-La verdad es que son confiables. No siento ostilidad u podrían servir como héroes.
Respondió Ereaser Head.

-Muy bien. Son Goku y Son Goku. Quieren trabajar con nosotros como héroes.

Al preguntar eso el director. Los 2 se pusieron series.
Cuando de repente.

-Claro que no. No Permitiré que Gohan cambie sus estudios.
-Calama milk. No hay por qué presipitarse.
-Dije que no, igual va para ti. Prometiste que cuando esto acabe Gohan y tú trabajarás.

Al decir eso. El director y Ereaser Head hablaron.
-Dejeme aclararle esto. Su hijo irá a una de las academias más importantes. No solo se trata de formar uno héroe si no de educarlo con materias de estudio muy complicadas y para ser héroe tiene que tener todo esto.

-Esta en lo correcto Ereaser Head. Y para su marido le ofrecemos el puesto de Maestro quien se le pagará por entrenar a los estudiantes.

Al escuchar eso. Milk cambio si actitud.
Ella se desplomó de rodillas empezando a llorar.
Por lo cual Goku y Gohan se acercaron a consolarla.
Pero ella se paró aunque tenía lágrimas pero sonriendo.

-Al fin. Alguien se preocupa por Gohan y Goku. Les agradezco esta oferta. Gohan y Goku irán a esa academia.
-Le agradezco mucho por aceptar mi oferta.
Decía el director sonriendo.

Después milk volteó y miro a Goku.
-Mas te vale Goku que no te despidan. Y a ti mi pequeño Gohan. Esfuérzate en tus estudios.
-claro mamá. Me esforzaré.
Solo Goku se quedó riendo pero con una. Gota en su nuca.

-Muy bien. Son Gohan y Son Goku. Mañana los vemos en la academia.

-Claro.
Resoondian los 2 felices.
Pero antes de que se fueran los 2.
Goku pregunto algo.
-Hay alguien fuerte en esa academia.

Por lo que el director respondió:
-Asi es. Es un maestro que se incorporó. Espero y cuando lo conoscas se lleven bien.

-Alguien fuerte. Espero mañana a conocerlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 13, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Boku No Héroe Academia SuperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora