Hacia un frio bastante fuerte, a lo lejos se escuchaban fuertes golpes e insultos.
Esos eran buggy y crocodile que casualmente se habían encontrado en esa isla, iniciaron bien pero eso paso a ser una discusión bastante fuerte que terminó siendo una pelea.
Todas las personas se les quedaron mirando llamando la atención de los marines, quienes de inmediato fueron a detenerlos.
Como era difícil agarrarlos al final terminaron esposados de las mismas manos dejándolos Unidos.
- he.., dice buggy algo aturdido
- no puede ser, dice crocodile calmado
Los dos se dieron cuenta de el peligro que corrían hay ya que habían bastantes marines y no llevaban con sigo un arma.
Buggy cómo buen cobarde que es decidió correr llevándose con sigo a crocodile.
Cuando por fin buggy dejo de correr observaron que se habían alejado demasiado.
- deje mi tripulación hay tirada
- si eso veo
- y esta ya muy lejos
- exacto
- ¿podrías ayudar?
- no es mi problema, me llevaste a obligación con tigo yo debería estar enojado
Buggy se callo, lo que decía ese hombre era cierto y eso le fastidiaba.
- ¿y ahora que hacemos?
- buscar algo para separarnos
- o claro
Caminaron demasiado al parecer esas esposas eran bastante resistentes.
- diablos
- bueno no tenemos de otra, nos tocará regresar juntos
- eso veo de todas las personas tenias que ser tu
Buggy se lamentaba en un árbol mientras que crocodile no más lo observaba le fastidiaba esa actitud estupida que tenia aquel payaso.
- te recomiendo que te calles, no quiero cargar con un cadáver
Buggy se volteo a verlo con rabia ante tal comentario.
- no podrías, te seria muy dificil
- ¿lo comprobamos?
- n..no era una broma
Buggy se había dado cuenta en su anterior pelea que no le podía ganar, planeaba huir antes de que lo es posaran a el, así que por ahora le tocaba seguir al hombre que lo intimidava.
ESTÁS LEYENDO
fastidio (buggy X Crocodile)
Romancebuggy y crocodile se encontraron casualmente en una isla, por distintos motivos comenzaron a pelear llamando la atención de todos incluyendo la marina. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - No he visto mucho de la historia de...