cap unico

7 0 0
                                    

cuʀsᴇᴅ ιsʟᴀɴᴅ

       ⚘ : : : ꒰ ιᥒtr᥆dᥙᥴtι᥆ᥒ ⨾ ꒱ : : :

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


       ⚘ : : : ꒰ ιᥒtr᥆dᥙᥴtι᥆ᥒ ⨾ ꒱ : : :

                  ╭─────────── . . . . .

                  │ Hola, Hola bella personitas

                 │ el día de hoy les traigo un

                 │OS de terror, con un poco

                 │  de yoonmin, vkook

                 │ Nanjin, espero que les

                 │  guste y si es así,

                 │ no olviden dejar su ❤

                 ╰───────────╮ ➤

            —可 爱 的 友 谊 ❜


      𝓽𝓱𝓮 𝓼𝓸𝓾𝓵𝓼 𝓸𝓯 𝓽𝓱𝓮 𝓭𝓮𝓪𝓭 𝓱𝓮𝓻𝓮, 𝔀𝓲𝓵𝓵 𝓽𝓻𝓪𝓷𝓼𝓬𝓮𝓷𝓭

La vida tiene sorpresas para todos, algunas no muy gratas. Como a mi, la vida me dio una sorpresa, una horrible y traumática sorpresa, que dejó marca de por vida en mi y en mis amigos.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

10/10/20

-: entonces chicos, si iremos a Busán? ( mencionó Jeon emocionado)

—: ya sabes que si jungkook( dijo rm)

-: no se, a mi sigue sin convencerme ese viajes ( dijo min con un tono preocupado)

-: ay amor, anda no seas aburrido, todos  vamos a ir ( dijo un Jimin con puchero)

—: bien… pero solo una semana Ok?

–: si ( dijieron todos al unísono)

Sábado

Todos nos dirigiamos ya camino a Busán en total habían 3 camionetas. Eran las 8 de la mañana, todos estábamos tan emocionados con ese viaje. Nada podía salir mal solo seríamos 7 amigos disfrutando que al fin se habían graduado.

10 A. M

Habíamos llegado, cada pareja se dirijo a su cabaña a Excepción de kook y Tae que se fueron junto con hoseok.

-:yoon! ( grito Jimin desde el baño)

—: mande amor

-: no hay agua

—: haber… mm voy a checar ahorita regreso

-: con cuidado por favor amor

Yoongi se dirigió hacia afuera de la cabaña y se adentro a la bodega donde se suponía que tendrían que estar las llaves del agua. Después de revisar y no encontrar nada, decidió que era hora de regresar a la cabaña. Estaba bajando de la escalera, cuando sintió que alguien lo observaba volteo pero no encontró nada más que obscuridad, se alumbró con la lampara de su celular pero nada. Volvió a voltear para cerrar la escalera pero de pronto todo se volvió negro junto con un punzante dolor en su nuca.

cuʀsᴇᴅ ιsʟᴀɴᴅDonde viven las historias. Descúbrelo ahora