4

13 3 0
                                    

Maldiciendo internamente por todo lo sucedido Isaakvill se fue a hacerse el desayuno

Isaakvill : Dos Huevos fritos con un pan para la paz y café para el estrés

.

.

Narra Sebastian 

descalzo Camine por el suelo frío de mi de mi habitación, ansioso por saber que pasaría entre yo y mi tiburoncito de agua dulce-DIGO! Camarón eh hee me refiero a camarón...suspiré poniendo una cara que solo ah un tonto enamorado se le escaparía, como yo- je je je- me rei de mi mismo ¿era gracioso no? naa creo que no, en fin me dispuse a salir de mi dormitorio ya en la sala me dirigí a las ventanas las abrí con energía ¡Listo para empezar el día! di la media vuelta y Michelín la mucama me saludo dándome los buenos días. 

—Buenos días patrón el desayuno ya esta listo por favor espere ah que se lo traiga—  

—Buenos días Michelín, esta bien tráemelo a la sala hoy quiero desayunar viendo la tele, quiero estar atento de lo que esta pasando en estos últimos días—  respondí cortés mente, feliz me fui a sentar en el mueble de la sala a esperar mi desayuno.

Narra Camaron 

Andaba, pues, buscando la manera correcta de presentarme ante esta hora tan inconveniente, no quería dar mala impresión de mi. 

      DIN DON- toque el timbre. Pero al parecer nadie escuchó el timbre sonar o tal ves no hay nadie en casa, espero ese no sea el caso no quiero tener que volver temprano ah casa.     

—Eeeeh ¿Hola? ¿hay alguien? —toque otra vez el timbre e intente preguntar levantando la voz, a ver si me abría alguien esta vez.

 —Ya voy! ya voy — 

al fin alguien respondió. 

—¿Quién es?— 

esto se está haciendo tedioso, me dije a mi misma. 

—Soy Camarón vine a visitar a Sebastian! ¿está en casa?

Y casi al instante me abrieron ¿quien lo diría? asch! si hubiese sabido que me recibirán de ese modo no me  hubiera molestado en venir. 

—Oh cuánto lo siento¿usted es amiga de el amo Sebastian? cierto—

 pregunto muy amable la mucama, debo admitir que esa mujer me hizo sentir bienvenida y eso que solo me hizo una pregunta Mmm debería pedirles consejos algún día.

—Eeeeh  no sabría qué decirle ¡no me malinterpretes! si soy camarón pero yo no diría que somos amigos si no algo así como eeeh mmm ¡Compañeros!si eso mismo— 

—¡Excelente! oh discúlpeme usted no pensábamos que iba ah venir tan temprano—

—Oh no no jaja no hay problema—solo pude sonreír ofs de verdad esa señora solo puede inspirar calidez.

—El amo Sebastian le ah estado esperando señorita— fue rápidamente interrumpida por Camarón. 

—LLÁMEME Camarón! —que ranchos?? ¿por qué dije algo como eso?? ¡Si no me gusta ese apodo!!/se dijo así misma.

—Bueno Señorita Camarón el amo le espera—






















>:D Fin de capitulo por hoy  GUIJIIIIIIIIII ÒwÓ.

...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora