(Cuando escribí esto no tenía en plan para ponerles nombres así que solo los identifique con un - y +)
- Lo ves.. ahí está nuestra estrella
+ ¿Dónde?
observaba curiosa la niña dónde esté apuntaba hacia el cielo.
- La noche de las estrellas llegó ..🌠💫
dijo el chico dentro del cuerpo del niño que lo trajo a ese mundo, viendo de forma sabía pero melancólica el cielo.
+ Así que la noche de las estrellas aa...
lo dijo mientras lo miraba y volteaba para apreciar de nuevo el cielo a su alrededor.
- Me pregunto si algún día regresaré..
susurró el chico en su pequeño cuerpo, mientras bajaba la vista luciendo desesperado.
+ ¿Que has dicho?
preguntó la niña volteando a verlo, y el saliendo de su burbuja oscura solo mencionó.
- Nada..... solo....pensaba en lo triste que debe ser una estrella
+ ¿Porque debe ser triste una estrella? yo creo que deben ser muy felices, ya que son lindas
decía la niña, mientras camina lento y extendía sus manos al cielo tratando de tocar algo que nunca lograría.
- Las estrellas por más que estén acompañadas nunca están tan cerca como para tocarse
lo decía mientras veía su mano apretándola y abriéndola denuevo.
- Al final siempre están solas....observando todo a su alrededor
lo decía mientras aquella voz se apagaba. Mientras la niña lo observaba un poco impresionada empezó a hablar mirando el cielo tranquila.
+ Pero las estrellas por más que no se toquen, les hacen compañía a la Luna...
¿no creés?
El niño volteo con una miraba impresionada a la niña.
+ La Luna es la más sola de todas al final, ella es única entre todas, y siempre está más lejos de las demás..
+ Pero a pesar de eso las estrellas siguen ahí....acompañándola, entre todas sus amigas estrellas
El niño volteando a ver la luna y las estrellas dijo sonriendo.
- Es cierto... las estrellas no la abandonan, son muy fieles su amiga..
+ Así es ... así como lo seremos tú y yo°
° °
°
°
°
°
°
°~Lo decía, mientras lo tomaba de la mano, y los dos volteaba al mismo tiempo, para después reír mientras corrían por el verde jardín de los sueños~
ESTÁS LEYENDO
S͟o͟g͟n͟a͟r͟e͟~͟
Short StoryEl dibujo no es mío, solo lo edite un poco así que por favor créditos a su respectivo autor Esto que escribí no tiene continuación ya que pues lo tenía guardado hace un tiempo y nunca lo quise publicar, un momento de inspiración muy raro para mí sin...