__ ESTABA NERVIOSO, PORQUÉ?, FÁCIL YA LLEGO LA HORA DE CONOCER A LOS MUKAMIS!! Y EL POBRE DE NUESTRO PROTAGONISTA ESTA MUY NERVIOSO PORQUE APENAS Y SE SABE EL NOMBRE DE YUI!!
+++CON __ Y YUI+++
Yui: vamos __ yo se que puedes!! -intentando convencer a __ de que vaya a presentarse-
__: n-no puedo...-mira a Yui- apenas y me se tu nombre!, con otros más no podre!!
Yui: -pone sus manos en los hombros de __ y lo mira con determinación- yo se muy bien que tu puedes!! Creo en tí y me tendras a tu lado apoyandote siempre!!
__: -suspira- espero y mi mala memoria no afecte nada...
+++EN LA SALA+++
__: -sentado en el sillón mirando a los 4 hermanos sentados frente a él- (vamos!! Solo pon atención!! No es nada difícil!!!!!)
Ruki: me presento, soy Ruki Mukami el primer hermano -mira de reojo a __ mientras lee su libro-
__: -intentando no distraerse en el título del libro- (vamos mas ó menos bien, creo que si me voy a aprender los nombres!! Vamos confio en mi!!)
Kou: hola mi lindo gatito soy Kou Mukami el segundo de los hermanos!! -en modo diva se acerca a nuestro protagonista- pero de seguro ya me has de conocer no?~
__: -susurra- ni siquiera se quien eres..(ya la cague, yo ya lo sabía!! nunca creí que lo podría lograr...)
Kou: qué?!! -todo indignado mira a __- cómo es eso posible?!!
__: -mirando el traductor- (como no pudo traducir eso?!!)
Yuma: ya calmate Kou -mira con molestia al enano de __- soy Yuma, el tercer hijo, no me molestes ó la pagaras maldito cerdo
__: (que lo moleste dice) e-esta bien...(este tipo mide lo mismo que la altura de mi casa!!!!)
Azusa: s...soy...Azusa...ul...ultimo hijo...-suspira y mira a __- me...quieres...golpear?
__: -teniendo una crísis existencial- (es una mini momia!!!!) -mira nervioso a Azusa- yo...ammm....
Yui: -intentado intervenir- falta que __ se presente...
Yuma: tsk, que sea rápido!
__: -suspira- cierto...-reactiva el traductor- mucho gusto mi nombre es __ Álvarez Guzmán!, espero llevarme bien con ustedes!
Y ASI ES COMO EMPIEZA LA MATANZA!!!
ESTÁS LEYENDO
mexicano raro (diabolik lovers y male! reader)
RandomEste rayito va en busca de la verdad que le fue negada a los "hijos" de Karl...en busca de esa dicha verdad consiguo un harem bien prron. Esta historia es Yaoi (boyslove) chico×chico, si no te gusta este contendido solo no lo leas. Si quieren leer s...