BIENVENIDOS A MI INFIERNO

307 11 0
                                    

-YA CALLATE ESTUPIDA, NADIE TE DIJO SI PODIAS O NO HABLAR

-DEJEMENME EN PAZ !!! -dije sollozando -

-OHH QUE TRISTE LA TONTA SE QUIERE DEFENDER

Los golpes que ellas me propinaban se hacian mas fuertes , tanto , que llegue a un punto en que no sentía nada , solo estaba ahí tirada en el duro y frío suelo , observando como mi sangre se fundía en la nieve . para mi esto es muy normal .....pan de cada día , pero si quieren saber por que me golpean , no lo podre decir , saben por que

....................

Ni yo misma lo se .

Me levante del suelo con la poca o nada de fuerza que tenia , tome un taxi y me dirigi a mi casa , .......si esa tonta casa vacía .

hize lo mismo de siempre , subí a mi cuarto , puse musica de megadeth a todo volumen , corrí a buscar mi navaja en los cajones para empezar un lienzo donde ese liquido carmezi protagonizaba la obra.

Talvez no sea la mejor forma de desahogarme , pero es lo único que me hace sentir mejor , no tengo a mis padres , ni mi hermano , ellos murieron de una manera que ni yo se , según mi tía "era muy pequeña para entenderlo ", ella es la única persona que tengo en este mundo , y eso que ella esta trabajando todo el tiempo ,ella es la presidenta de una multinacional solo nos vemos en las mañanas de los sábados , cuando no esta ocupada.

Termine de curar mis heridas , para bajar a comer algo , tome un tarro de snaks pringles , para sentarme a ver una película , era una película de terror , ami no me asustan , es mas me dan risa .

cuando se acabo la película , subí a mi cuarto y me sorprendí al ver que ya era tarde , así que me acosté a dormir .

*bip bip bip bip bip bip bip*

- ahhhh 5 minutos mas !!!!,............... Ahhh no ...VOY TARDE!!!!

- me arregle , tome mi mochila y salí de mi casa sin comer , hiba tarde por 20 minutos , tome un taxi . afortunadamente no había tanto trafico y llegue .

si lo quieren saber yo estudio en SOPA, si, ya que mi tía es tan importante , quiere que sea una ídolo , yo no quiero pero , tampoco quiero que la única persona a la cual no odio , se decepcione de mi .

Corrí lo mas a prisa que pude y llegue a muy salón , abrí la puerta y ya la maestra estaba allí.

-mianhe , juro que es la primera y la ultima vez maestra kwang-

- no se disculpe y sientese ...... Bueno alumnos como ya pudieron darse cuenta tenemos nuevos compañeros ellos vienen de busan y quiero que los traten bien , bueno chicos presentense por favor

-annyong mi nombre es kim nam joon

-yo soy park jimin

-yo soy min yoon gi

-soy ho seok

-kim tae hyung

-soy seok jin

-y yo soy jeong jung look

-unisono - cuiden de nosotros

Esos tipos se veían pateticos , a lo mejor son súper creídos y egoístas , afortunadamente no tengo ni el mas mínimo interés en ellos, y es ovio que no tendrán interés en mi .

- bueno chicos ahora sientense-

Yo era la ultima y siempre estaba sola , hasta que .........

Xxx: oye , puedo ocupar este lugar ?????


*NO TE DEJARE IR  *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora