MÍA(Sam)

23 1 0
                                    

Mientras hablaba con mi manada veía que Beck y y Estefania estaban hablando y riendo.¿Como se atrevía a tocar a mi mate?Se iba a enterar.Cogí el collar en forma de cruzifigo de una de mi manada y se lo puse a Beck delante de su malita cara y retrocedió.Antes de que pudiese reaccionar llevé a Estefania a mi cabaña.Cerré la puerta con cerrojo y agarré a Estefania.

-Suéltame Sam.

-No puedo hacer eso...

-¡Explícame lo que está pasando!

-Aveces un hombre lobo mira a alguien a los ojos y sabe que están hechos el uno para el otro.Eso me pasó cuando te rescaté.¡NI BECK NI NADIE PUEDE TOCARTE,ABRAZARTE,BESARTE O COQUETEAR CONTIGO,ERES MÍA!Al igual que yo soy tuyo.-me dí cuenta de que sin querer,le estaba haciendo daño con mi fuerza.Aflojé un poco.

-¡NO SOY TUYA SUÉLTAME!-dijo intentado escapar.

-Hace años,prometí a la manada,que volvería con mi mate para que fuese la alfa.No te puedes ir con Beck.¡NO PUEDES ESCAPAR DE TU DESTINO,ES DECIR,YO!-la intenté besar pero ella me hizo la cobra,es decir apartarse para no besarme.Y de repenté pasó algo,ella empezo a llorar unas lágrimas rojas como la sangre,eran de fuego...Su piel se volvió roja por unos segundos y salí disparado.Me dí contra una pared.Después grité,me había roto el brazo.

Ella comenzó a pedir ayuda.Fué hacia donde yo estaba y me miró con una expresión de culpa.Pronto,vino la ayuda...

El último demonio:lagrimas de fuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora