—Oye, tú— llama el ex comandante Keith.—¡Señor!— dice el rubio.
—¿¡Cómo demonios te llamas?!— le cuestiona.
Los recuerdos de Mikasa no eran muchos, pues poco tiempo duro aquel hombre mientras ella estaba ahí.—¡Armin!— era obvio el nerviosismo del chico, por aquel pequeño temblor de su cuerpo y cómo empezaba a sudar lo delataba. Y si algo sabía de Keith, es que si eres fácil de intimidar, no sirves ni de carnada.
—¡Que nombre más estúpido!— si el no demostraba seguridad, Keith no se cansaría de intimidarlo —¿¡Te lo pusieron tus padres?!—
—¡Me lo pusieron ellos!— afirmó.
—¡¿Qué viniste a hacer?!— y listo, ahora el "Armin" por lo que escucho, solo debía defenderse, ese era su momento de explicarse.
—¡Vine para ayudar a la humanidad a lograr la victoria!— bien, logró convencer a Keith.
—¡Increíble, pero creo que serias mejor como comida!— "Tiene razón, ni sobreviviría ni un día" razonó Mikasa. —Tercera fila, y mira hacia atrás— giro de tal manera el cuello del chico que este tuvo que aguantar el gimoteo que daría, junto a unas cuantas lágrimas.
Aburrido, una perdida de tiempo pasar por las estúpidas presentaciones. No solo bastó con la que el señor le había echo hacer tras ser capturados por Erwin, sino ahora debía pasar por la misma tontería.
Su atención regresó a los cuestionados tras escuchar un golpe —¡¿Quien, dijo que te sientes?!— lo regaño. Aquel hombre parecía no tener respeto por el orgullo o la dignidad de los demás —¡Un soldado sin corazón, no puede llegar a la policía militar— camino ignorando lo que acababa de hacer —¡¿Quién eres?!— y los gritos seguirían...
—¡Marco Bott, nacido en Ginae, cerca de la muralla Rose!— se notó que el miedo lo consumía por dentro y por fuera. Pobre chico.
—¿¡Qué viniste a hacer?!— la misma pregunta.
—¡Entraré a la policía militar y daré mi vida al rey!— qué palabras más tontas. "Idiota" eso parecía ser. Ahora solo faltaba el regaño de Kaith y por fin le haría entender lo que era.
—Ya veo— el chico de seguro pensó "¡Lo impresione!" —Eso está muy bien. Es una buena meta— los ojos del pecoso se abrieron enormes, realmente era muy inocente —Pero, te aseguro que el rey no quiere tu vida— cierto, muy cierto.
—¡Vengo de Ragako, al sur de la muralla Rose! ¡Connie Springer!— giró su mirada un poco. Tenía curiosidad del próximo ser humillado.
—Debieron habértelo enseñado al principio. Ese saludo significa «Dar el corazón por la gente»— "¿Son de mi edad? No pueden ser tan estúpidos, ni siquiera Hange es así" el saludo que es enseñado desde el inicio; ese idiota se confundió de lado "Aunque, Farlan cometió el mismo error. Pero Farlan ni conocía aquel saludo" —¿¡Tienes el corazón del lado derecho, Conni Springer?!— por como lo sostenía parecía que al tal Connie se le saldrían los ojos.
Una mujer, comía una ¿papa?
—¿La robaste, por qué?— eso podría considerarse una falta de respeto —¿Por qué comenzarla a comer ahora?—
—Si se enfría, llevarla no hubiera servido de nada. Por eso decidí comerla—
—No, no es eso ¿por qué decidiste comerla ahora?—
—¿Es una pregunta como «por qué la gente come papas» o algo así?— "Es una pregunta simple, ¿por qué no la respondes?"
Todos la miraron. "¡La mitad!" ¡La idiota le dio la mitad de la papa!
ESTÁS LEYENDO
Desde siempre
FanfictionCrecieron juntos, pues el la salvo cuando ella más lo necesitó. Gracias a la experiencias traumáticas que ambos pasaron en su infancia se volvieron muy cercanos, tras un tiempo llegaron más personas que hicieron más fuerte su unión, pero cada una de...