*No tengo ni la menor idea de como fue pero me estaba besando. ¡¿¡¿¡¿QUIEN MIERDA SE CREIA EL PARA HACER ESO!?!?!?
Se separo lentamente de mi, aún con sus manos en mis mejillas, y me quedo mirando.
-¡¿¡¿¡¿QUIEN TE CREE QUE ERES PARA HACER ESTO!?!?!?!?
-Bueno, emmm... yo.... pense que nose.. quizas te gustaba?
-Gustarme!?!?! Apenas hoy entraste a mi clase!!! Y crees que ya puedes besarme!?!?!?! Ni te conozcooo!!!
-Bueno al menos sabes mi nombre - dijo riendo que le pasabaa???-
-Okay Abby calmate-lo dije para mis adentros y luego le respondí- Oye mira, haré como si nada de esto huebiera pasado, no me hablaras, a no ser que quieras decirme algo del colegio, okay? Hay trato?
-Mira, primero y principal, te hablare porque hay algo en ti, que me atrae y sabes? Quiero conocerte mas. Y segundo. No! No hay trato. Bye preciosa.
-Pero que?- dije y ya se habia ido-
- Este chico me va a matar- pense-
Fui a casa de Dayan ya que me dijo que valla.
-Holaa- dijo abriendo su puerta- pasa- me dijo. Yo pase con gusto.
-Como vas Abby?- dijo Max-
-Como la mierda- conteste-
-Eiiii, te cuidado que Lola anda por aquí!- dijo Dayan (Lola era su hermana)-
-Okay perdon.
-Que paso?- me pregunto Dayan sentada en las piernas de Max. -Aghhh estos enamorados- pensé.
-Pues... me besó.
-Que, que??? -dijo Dayan un poco exagerada- como? Quien? Donde? Cuandooo!?!?!?!?
- Fue Alex, el chico nuevo, en el pasillo del colegio, hoy al rato que ustedes se fueron.- respondí a sus preguntas-
-Wouuuu. Creo que ya tienes a alguien Abby- dijo Max, a lo que le di un golpe fuerte en el hombro-
-Auchhh, eiii yo solo digo, que el puede ser TU chico- dijo remarcando el TU-
-Saben me ire. Estoy cansada y debo pensar. Adiós
-Adiós-dijeron los dos al unisono.-
(...)
*Ya en casa*
No entendía que es lo que habia pasado hoy....
Me eche a dormir iba pensar en lo ocurrido hoy con Alex. Maldito y jodido y sensual y perfecto Alex.
Pero que? Abby esa no eres tu
Empeze a entrecerras los ojos y caí en un sueño profundo.
Hermosas miass!!
Como les va?
El tercer capp!!
Espero que les gustee!
Un besito!!
Muack!
Daii_1D_Argentina. ♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
"I Wanna Be Yours"
FanfictionJohan Abighail Bellamy. Vive en la Ciudad de New York, junto con sus padres y su hermano. Una chica demasiado extrovertida, se prodia decir que es una chica a la que le gusta pasar tiempo con sus amigos, esta muy involucrada en el mundo de la música...