°•Perfectamente bien•°
Inko parpadeo.
—Dis-disculpe... ¿Que fue lo que dijo? — Inko pregunto mientras aprieta la mano de su esposo.
—Su hijo está perfectamente bien.
—Pero... Todos sus compañeros de la escuela ya despertaron sus quirks, el es... El único.
—¿De la cuarta generación verdad?—asienten Inko y Hisashi—¿Podría decirme su quirk?—su mirada se topa con la de Inko.
—Yo puedo atraer objetos pequeños... — Lentamente un juguete de All Might se acerco a su mano.
—y El mío es de escupir fuego.— Hablo finalmente el esposo Hisashi Hinoiki.
—Como sabrán, normalmente a la edad de cuatro años ya debería poder manifestar uno de los quirks de los padres o una combinación de ambas. — El doctor les muestras una radiografía — En el pasado una práctica común era verificar si al dedo pequeño del pie le faltaba una unión. Las personas que no tenían está unión se pensaba que eran una forma evoluciónada. Pueden verla en esta radiografía que izuku tiene solo una unión, esto significa que su hijo si tiene un quirk.
—Pero izuku no lo a manifestado— Dijo casi en un susurro Inko.
—Esto es normal, algunas veces los quirks se presentan un poco tarde o los niños no saben cómo activarlo.
—Izuku se la pasa tratando de mover cosas o tratar de escupir fuego casi a diario, talvez simplemente se retrasó su quirk.— Hisashi sujeta la mano de su esposa tratando de consolarla.
Un silencio entra a la habitacion, casi incomodo; El doctor lee algo en su computadora mientras la señora Hinoiki acaricia la cabeza de su pequeño hijo, como si casi supiera lo que el doctor iba a preguntar.
—¿Izuku ya ha practicado el quirk del padre? — El doctor pregunto.
—¿A que se refiere..?¡Yo soy el padre!- El grito resonó por toda la habitación, Hisashi estaba aturdido ¿Cómo este bastardo se atrevía a hablarle asi?
—¿Lo es?—Su tono era neutro, pero sus ojos eran casi burlones.
Otro gran silencio reino en la habitación.
Hisashi no sabia que decir, el estaba dudando.
varias veces se hizo la misma pregunta, ese niño no se parecía nada a el.
Abrió y cerro la boca unas cuantas veces... pero nada salio de ella.
Lo único que Hisashi hizo fue ver a su esposa e "hijo".
°•No lo era•°
Lo único que podía cubrir los gritos y cosas rotas era ese vídeo...
—¿Puedes ver eso? ¡Ya ha salvado a más de cien personas!
—¡Es una locura! ¡No han pasado ni diez minutos!
-¡Esto es malo!
-¡Se esta riendo!
-Ya esta todo bien ¿Saben por que? ¡POR QUE YO ESTOY AQUI!
Lentamente Inko abre la puerta de la habitación de Izuku, ella nisiquiera sabe como podra decirle todo lo que esta sucediendo en su pequeño hogar, aunque no será necesario, izuku aun siendo pequeño el es inteligente y se da cuenta de muchas cosas.