Recuerdo el día que te conocí, la primera nota que toco mi corazón al estar cerca tuyo, la primera vez que note el rosa de tus labios y me pregunte si sabía a fresas.
la primera vez que abrí la puerta para estar más cerca de ti, y que tu rechazo fue si no una sonrisa, recuerdo esa lágrima que vi caer, también recuerdo, no dudaste en levantarte.hoy es el siguiente día, el día del mejor recuerdo, el día en el que el invierno se aleja y sopla el viento de la primavera, el día que te muestro mi amor y me muestras el tuyo; el día en el que tomo la llave y tu abres la puerta a tu corazón...
El sol brilla sobre lagos rosa que guían a un costado una gota de felicidad.
una brisa conecta las corrientes donde muchos lagos desean ser uno.
Otra lágrima mitiga una sonrisa, roba mi aliento entregandome el suyo; pasando a ser uno para no separarse jamás.Aquella tarde en aquel rincón tan despejado, rodeados de ideales que susurran el futuro; te vi con migo y me vi con tigo. Usamos la llave que abriría un camino juntos... A sí que, cierra los ojos; sueña con migo, yo te abriré la puerta. Tu solo entra para que en este primer aliento juntos, marquemos nuestra entrada fuera de la realidad.
Bésame, sujeta tu pecho y guarda mi corazón...