Natti Natti Natramn

880 35 13
                                    

Su nombre real es desconocido,nació el 7 de Septiembre de 1977 en Suecia,pasó su infancia junto a su padre,Natramn era un chico timido y con una mirada muy fría,más tarde en su adolescencia se interesó por el género Heavy Metal,y a sus 20 años de edad formó una banda llamada Silencer en 1995 de Black/Doom Metal y los integrantes de aquella banda eran Natramn y Leere(guitarrista y bajita) y el bateria Steve Wolz,sacaron un albúm llamado Death Pierce Me que se componía de 6 sencillos,sus letras hablaban de suicidio,misantropía y la locura tales como esta:Agujas clavadas,dolor inyectado. Además del uso de voces desgarradas,la banda nunca dió un concierto.La voz enfermiza de Natramn en sus canciones fue debido a que se mutilaba mientras grababa,mutiló todo su cuerpo y sus manos que luego reemplazo por pezuñas de cerdo,cabe destacar que el vocalista tomaba medicamentos para la esquizofrenia,la depresión y otras enfermedades mentales, ya que tenía envidia a Thomas Quick y eso es lo que le hizo enfermar,que el era mas famoso que Natramn.

Poco tiempo después el vocalista fue ingresado en un manicomio donde consiguió escapar y acto seguido casi mata a una niña de 6 años, el hacha que Natramn clavó en la cabeza de la niña no atravesó su cerebro por milimetros,luego intentó escapar con una bicicleta pero le pilló la policia,lo querian matar a el pero fue ingresado en un hospital psiquiatrico donde alli lo trataron,cambiaron su mentalidad y Natramn fue curado,después se compró una casa cerca del hospital por si se volvia a volver loco,ya nadie sabe nada de él.

La historia de Natti Natti NatramnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora