❀➪𝐏𝐫𝐨́𝐥𝐨𝐠𝐨✔︎

409 21 22
                                    

-Mira Sasuke, ¿te gusta mi jardinera? Me la regaló mi tío Ero-sennin -le sonrió tierno, mientras posaba delante del azabache. Sasuke despegó la mirada del celular para mirar al rubio, hizo una mueca y volvió a fijar su vista en el objeto.

-Quítatelo, esa porquería grita que te vendes por 5 yenes -insultó. La sonrisa de Naruto se convirtió en una mueca, aparentando no parecer afectado por el comentario de su novio.

-P-pero mi amor -juntó sus dedos, nervioso, mientras movía sus piernas inquieto, mientras estaba parado -. Es discreto... N-ni se ven mis muslos... -el ceño del Uchiha se frunció, viéndose, de alguna manera estúpida, obligado a apagar su celular, cruzar las piernas y los brazos y comenzar su ritual de bajarle la autoestima a "su amor".

-¿Acaso ni para ser fiel sirves? ¿Planeas ir así de prostituto, y engañarme con el primer hombre que te tire un piropo? -sonrió arrogante al ver la cabeza gacha del Uzumaki, negando mientras juntaba sus rodillas.

-No... Me pondré, ese, eh, buso que me compraste, me cambio rápido -se fue corriendo hacia el baño, para luego ir hacia la habitación para ponerse lo que indicaba su novio de dos años.

advertencias:

-violencia verbal.

-toxicidad.

-violencia física.

-autolesión.

y, aclaro, mi intención no es romantizar las parejas tóxicas, me dan asco y espero que jamás nadie tenga una. Mi intención es hacer un fanfic triste porque no se hacer fanfics felices, además de que, también quiero dejar ver que a veces llegan personas malas así como llegan personas buenas, así que, no se hagan mierda por personas que no lo valen :D♡︎

❥︎𝑵𝒊𝒏̃𝒐 𝒊𝒏𝒖́𝒕𝒊𝒍 ┇ˢᵃˢᵘⁿᵃʳᵘ/ᵍᵃᵃⁿᵃʳᵘ┇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora