ya an pasado dos años en los que a pasado muchas cosas con Kira y con migo aun ella no es que tenga mucha confianza con migo pero ya es esta mas adaptada y mas con los chicos ya sale mas ya an parado sus pesadillas
y ya es momento de alejarme de ella esto los chico ya están consientes y sobretodo es por los sentimientos que estoy teniendo asía ella y eso esta mal por que la un diré mas en mi abismo o en mi infierno ya muchos de mis rivales ya saben de ella ya solo es cuestión de tiempo que se acerquen a ella
y eso no lo permitiré yo ya le ice mucho daño en estos años y no quiero, mas es por eso que e tomado esta decisión des pues de pensarlo tanto
" me quedo un buen rato en mi "
en estos momentos me encuentro en oficina pensando todo lo que a pasado y lo que are a partir de ahorra
ami vienen pequeños o mejor dicho grandes flechazos de mis recuerdos de estos dos años:
La conocí hace dos años, ella parecía frágil, era tímida y muy callada. Sus ojos siempre estaban tristes, pero ella no dejaba de sonreír y yo solo me preguntaba en como era posible que hubiera tanta belleza en algo tan melancólico.
Me hechizó, no encuentro otra manera de decirlo. Desde el momento en el que la conocí algo cambió.
Ella era diferente, no solo porque era hermosa, no belleza de concurso, no, ella era real, real y preciosa.
Yo no lo sabía, nunca había sentido algo así, no sabía que hacer, ni cómo reaccionar, yo no podía pensar claro mientras estuviera ella. Era prohibida, joder.
Ella no era para mí, y lo sabía. Pero quería protegerla.
Amaba verla sonreír y amaba aún más lograr hacerla reír. Ella floreció con el tiempo, apareció un brillo en sus ojos, comenzó a parecer contenta, y yo comencé con mi nuevo propósito: hacerla feliz. Todo lo que me fuera posible. Repito, yo seguía sin saber que sentía, era un idiot@, un idiota enamorado de la chica prohibida.
Comenzó como un juego para mí. Me llenaba de un extraño júbilo el verla contenta, me encantaba, no quería ver de nuevo aquellos ojos cargados de tristeza. Y mi pobre excusa dentro de mí era que no sentía nada malo por ella, en realidad, no lo era, solo no era bueno para ella, no lo suficiente. No la merecía.
Ella comenzó a socializar y comenzó a hablar con los chicos, parecía como si no se diera cuenta del efecto que causaba en ellos, ella solo tenía que sonreír y hablar, y ya estaban hechizados... como yo.
Me ponía celoso, no ser yo quien la hiciera sonreír y parecer feliz. Pero al menos, el simple hecho de verla feliz (con quien fuera) me bastaba completamente.
Me volvía loco, alteraba mi vida y la ponía de cabeza, no sabía que sentir ni que hacer. Y entonces, tome una decisión, ya saben, de esas decisiones estúpidas que uno toma por eso, por estúpid00. Decidí que no podía seguir así, me consumía, me encendía, me enamoraba, no podía... simplemente no, no eran mis planes. Y la lastimé. Le hice daño. Comencé a ignorarla y después le conté de mi nueva conquista y lo hermosa que era (estaba actuando como un gilipoll@s, lo sabía muy bien). Ella solo me sonrió y me deseó que fuera feliz, que me lo merecía. que yo era solo su ángel aun que en verdad era su demonio personal Vi en vivo como el brillo de sus ojos se apagó, como regresó su sonrisa falsa y esa tristeza.
¿Qué había hecho? Por fin había salido de ese pozo. Pero que hice yo... regresara ahí, cuando lo primero que quería era hacerla feliz.
Maldita sea, era un idiot4. Poco después, los papeles se invirtieron. Ella comenzó a ignorarme, a sonreír con los demás y a dejar de mirarme. Y yo volví a luchar por ella. Nos dimos cuenta de lo que había entre nosotros, era un secreto, nadie podía saberlo, ni siquiera sospechar lo. Fingíamos, entonces. Nos mirábamos pero fingíamos no hacerlo, nos buscábamos, intentando disimular lo que sentíamos. Y entonces, lo que comenzó como un juego, se convirtió en algo más, algo más peligroso, pero esta vez era... real.
Me di cuenta de lo que había más allá del sexo y de las relaciones sin amor.
Con ella no necesitaba eso, solo necesitaba estar cerca de ella... luchar por ella....Yo solo sentía lo cerca que estaba de que fuera mía, de que su amor fuera para mí...Al final, como todas las buenas historias que no llegan a comenzar no prosperó. yo esta dispuesto en marcharme
No por odio, ni siquiera por amor. Simple mente me fui y ella no se pudo despedir de mí y me ella no entendía que pasaba ... no lo creía, ella creí que esa noche nos veríamos o al día siguiente como todos los días. Pero eso no sucedió, claro, no de esa manera, era una despedida definitiva, y creo ella ya lo sabia lo veía en mi forma de comportarme con ella ,
La estaba perdiendo. Y en realidad, la perdí. Ella se marchó una semana después, en la casa en la que la avía dejado en la que vivimos con los chicos esos dos años y con su partida se llevo mi alegría con ella, se llevó todo de mí, menos el amor que le tenía. Ese seguía ahí, más fuerte que nunca. Ella fue el amor más intenso que alguna vez había tenido, era mágica y electrizante, te atraía, te hechizaba sin siquiera pestañear.
No la he vuelto a ver desde entonces, aun que claro siempre e tratado de estar lo mas pendiente de ella eso si, sin que sede cuenta y eso fue desde que todo acabó. Ella trató de comunicarse conmigo pero yo simplemente la protegí del dolor. Me he obligado a dejar de amarla, me he obligado a olvidarla. Pero su recuerdo es constante, siempre está conmigo, en los temas de nuestras charlas, en las risas de los demás. En los ojos de cada persona está presente.
No fui el único que resintió que se marchara, los chicos también. Pareció como si la fuente de luz y esa vibra que llenaba todo se marchara. Ella era especial. Era única. Pero nunca fue mía, ni lo sería.
Al final de todo, lo nuestro siempre había sido prohibido, todo el tiempo lo había sido, yo había cometido un gran error, enamorarme de la chica de mi ángel
Imposible. Porque yo era su demonio un mafioso con un pasado demasiado oscuro. enamorado de su pequeño ángel al cual a pesar de no tener la cerca la protegería con mi vida
.
.
.
.
.
-
-
----okey es un cambio un poco radical pero les daré la parte de kira ella también tiene cosas que decirles y claro no se quedara tranquila ella en estos dos años a cambiado y ya ustedes se darán cuenta de eso gracias por el apoyo dije que estaría actualizando todos los días pero es difícil ya que mi internet falla mucho pero estoy tratando de Hacer lo posible de subir todos los días es pero les guste esta parte
ESTÁS LEYENDO
el mafioso que me salvo
Randomuna chica con el alma rota pero diganme que se puede esperar si toda su vida a sido una mierda desde antes de existir ya la odiaban las personas que serían sus padres asta sus 17 años a tenido que pasar por diferentes tipos de cosas que una pe...