Celoso de un reloj

64 8 0
                                    

Colin se sentía afligido y dolido al mismo tiempo, pues llevaba un tiempo de amistad con paige, y a pesar de preferir la soledad ahora no le estaba gustando estar solo, todo por el hecho de que estaba celoso.

Celoso de un reloj.

Si de un reloj, más específicamente de tony, el mejor amigo de sketchbook.

Colin no entendía el porque se sentia asi, no llevaba tanto tiempo conociendo a la libreta, no tanto como el que tony la conocía.

Entonces, porque se siente así?, si se supone que son amigos ¿no? ... no se sentía seguro.

-Hey colin!

Saludo ella como de costumbre. 

-...Hola...

Dijo bastante cortante.

-Oye pasa algo?

Pregunto curiosa y preocupada.

-No es nada...

-Vamos puedes decirme lo que sea

dijo ella acercándose.

-Dije que no es nada!

-oye no tienes porque ponerte asi...

Dijo viendo como el otro volteaba a otro lado.

-Porque no mejor te vas con ese tal tony eh!?

Se notaba algo de enojo en sus palabras

-Oye!

toco el hombro del otro, grave error...

-NO ME TOQUEEES!

Grito. ambos se miraron uno mas enojado que el otro

"Cierto no le gusta que lo toquen"

Pensó sketchbook .

-.. L-lo siento

Se disculpó, eso solo hizo que el otro se sintiera peor ¿que le ocurría? hasta ese punto llegaron sus celos?

- Que ocurre aquí!?

Y ahí estaba el reloj causante de sus celos.


Se sintió como un idiota al haberle gritado a sketchbook, pero se sintió aún peor al darse cuenta que estaba Celoso de un reloj.

el cual no tenia nada mas haya que una buena amistad con la otra, justo como él la tenía.

solo una buena amistad... con algunos problemas que resolver...

Hey colin! | DhmisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora