"Antes de comenzar quiero disculparme por no haber actualizado :(..
No tengo excusas pueden matarme a putasos si quieren :c. Bueno se que no eh estado muy actida de hecho habia olvidado que tenia un fanfic:),pero bueno no quiero incomodarlos con mucho texto asi que corre segundo cap ewe.."
Horacio estaba molesto,odiaba el trabajo de su padre, el simple de hecho de verlo hacer papeleo lo aburria y mas ahora que tenia que ayudarlo.El omega ahora se encontraba vistiendose los mas rapido posible porque sabia que si se demoraba su padre subiria y lo llevaria aun si estaba en calzones.
llevaba puesto un pantalon suelto color mostaza claro, una camiseta blanca con estrellitas doradas y unas zapatillas clasicas converse, Peino su cresta color roja hacia arriba y se maquillo un poco dando el ultimo toque.
Salio rapidamente de su habitacion y bajo al primer piso para luego dirijirse al coche de su padre.
-Te demoraste mucho capullo- Hablo en tono molesto el alfa ,
soltando algunas feromonas que incomodaron al contrario.El omega hizo una pequeña mueca de desagrado, giro suavemente su cabeza ignorando los reproches de su padre y fijo su mirada hacia la ventana.
Al llegar Horacio bajo del auto, escucho a su padre decirle que se adelantara hasta su oficina este solo asintio con la cabeza y camino dejando el estacionamiento y dirijiendose a la comisarria.
Al entrar el omega en aquel lugar y pudo percibir demasiados aromas en aquella comisaria sintiendo un pequeño mareo por la gran cantidad de olores, sentia varias miradas sobre el,se sintio un poco incomodo pero siguio avanzando hasta encontrar la oficina de su padre.
Llego hasta la oficina de su padre, abrio la puerta lentamente pudo percibir un olor bastante exotico según el.
"Vodka y cigarro? Es un olor un poco raro.."
Entro tratando de no hacer mucho ruido y pudo divisar a un tipo en el escritorio de espaldas revisando algunos papeles,era probable que fuera un alfa según el,era bastante alto a su parecer "que decia el tipo parecia el puto slenderman! Un poco mas y llegaba hasta la luna" Pensó.
Por otro lado el alfa se puso alerta al percibir un aroma dulce.
"Gomitas y Miel?"
Se dio la vuelta y pudo ver a un omega viendolo fijamente, Su cuerpo se tenso al verlo.-Disculpe, ¿quien coño le ha dejado entrar aqui?- El alfa pregunto seriamente y espero una respuesta.
El omega salio de su trance y se asusto al oirlo.
-eh,yo..- titubio un poco estaba nervioso,su omega empezo a saltar de felicidad y no sabia el porque, no queria meterse en problemas tan pronto.
-Se lo voy a volver a repetir, ¿quien lo ha dejado entrar?- Este al no obtener respuesta camino hacia el omega y con el objetivo de agarrarlo de las manos y sacarlo del lugar.
Pero fue interrumpido al oir la voz de su superior.
-Volkov, veo que conociste a mi hijo- El alfa se acerco hacia el pequeño omega que todavia estaba en trance.
"Hijo?"
PUM! y ya esta segundo capitulo listo es un pquito cortito pero lo hice con mucho amor lajslkalsl, en fin tratare de ser mas activa perdon si los hice esperar mucho tiempo:(.
En fin cambie un poquito mi forma de narrar espero no haya sido una molestia jsjs..
Bueno con todos buenos dias, buenas tardes o buenas noches!
Baii besos en la kola♡!
ESTÁS LEYENDO
Demasiado Cringe, No Lo Leas Porfavor.
Fanfiction(CANCELADA) Donde Horacio es el hijo mimado del Superintendente Conway. Un dia siendo obligado por su padre a ayudarlo en el trabajo se encuentra con el comisario Volkov y acaba perdidamente enamorado de éste. ☼︎Aᴜ' ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ • ʜᴏʀᴀᴄɪᴏ - ᴏᴍᴇɢᴀ - 23...