En todas las discusiones,
ni juntando todas las palabras con su odio inhumano, y casi salvajes, del delirio más grande de bronca y desesperación que tuvimos.
Pude siquiera pensar que eras una mala persona, pude siquiera confiar en que te merecias lo peor de mí.
Me di cuenta que nunca te solté palabras ni gestos de dolor hacia vos. Simplemente era yo sintiendome completamente deshecho. Preguntandome, qué pasó.Una vez de haberme lastimado, con lagrimas y sin fe. Te pedí que, sea yo o no, quiero que aprendas de estas cosas, pensando en que no quiero que existan.
Tengos tantas preguntas,
Por qué sentí odio? Fue odio? Qué recuerdo de cómo se sentía?
Por qué fue solo esa vez, y ni aún con tanto tiempo, nunca más lo sentí?
Soy una mala persona? cambia algo que lo sea? Te hubiese cambiado algo a vos saberlo?
Por qué no puedo ver lo horrible? Pienso en que aún lo malo nos puede enseñar y dar luz, y así avanzamos, estoy mal? o soy un enfermo?
Recuerdo que nunca te insulté, más que solo ese día, te dije basura de persona.
Fue tan duro para vos que parte de cómo te sentías de mal con vos misma, era por eso.
Si supieras que, sin cambiar nada, tiempo después no tendrías problema en denigrarme hasta donde la imaginación te deje.Pasaron muchas cosas en este tiempo, y aprendí que el custionamiento que mantuve como mi fortaleza de persona. Todo esto, solo lo transformo en todas las dudas que nunca tuve, con la validez de la persona más importante en ese momento.
Tuve que aprender a buscar qué soy como persona, saber qué significa eso en mi vida, y sin importar lo que sea, avanzar.
Tengo muchas cosas malas que significan mil cosas,
el llegar tarde, pensar en mí o en el otro en momentos poco adecuados, cuestionarme hasta lo que me hará mal hacerlo, termino siendo impulsivo.
Pero insultar, tratar de menos, pensar poco o nada en lo que sientan las personas, ser agresivo.
Tardé mi tiempo, pero sin tener o no la razón, defenderé que no soy eso, con el valor y aprecio que me tengo a mi mismo.
Pienso en esto, en mi vida y lo que quiero.
no se qué será de mí pero me quiero.
Si de alguna forma me entendes, ojalá estes bien
y yo te prometo que yo estaré bien.
ESTÁS LEYENDO
Notas Simples
RomanceEs raro que no sepa ni llegar una descripcion jaja Bueno.. mm.. soy nuevo en esto de escribir pero lo quiero hacer y aprender a hacerlo como alguien que aprecio mucho y tambien admiro mucho mas. Perdonen si es muy común y les falta cosas.. solo quie...