capítulo 5

340 28 2
                                    

Cap 5

Está bien Daddy- Soltó una risita de lo más dulce ,mientras se adentraba en el baño cerrando la puerta tras de sí, pronto el sonido de la ducha inundó el lugar. 

El mayor estaba buscando algo de ropa para el más bajo, después de soltar un suspiro largo y pesado sacó de uno de sus cajones un hoddie de color negro que seguramente al mas bajo le quedaría bastante largo, rebuscó un poco más entre sus gabetas y termino por sacar un blue jean claro.

Luego de unos minutos el más bajo salió del baño envuelto en una toalla, al fijarse en su alrededor noto  en la ausencia de el mayor, se acercó a la cama donde se encontraban las prendas que su contrario eligió, el pequeño chico se empezó a vestir con bastante calma, soltó un suspiro suave antes de salir de la habitación dándose tiempo para ver algunos de los cuadros que adornaban las paredes de la residencia en la que ahora se hospedaria por un buen tiempo.

El más pequeño baja por las escaleras que daban a el recibidor de la casa de el mayor, lo busca con la mirada comenzando a caminar explorando de paso toda la casa mientras juega con sus manos. Ve una puerta que extrañamente era de color negro, cuando todas las demás puertas eran de color blanco con perillas plateadas.

Se acercó lentamente a la puerta y la miró con atención y algo de nervios, definitivamente ahora quería entrar ahí y saber que había tras esa puerta. Tomo el picaporte con su mano derecha y lo giró para luego empujar la puerta entra en la sala y la mira con un ligero miedo en su ser.

Las paredes eran en un color vino, en la mitad de esta había una gran cama con la diferencia que de esta colgaban 4 esposas una de cada soporte, aparta su vista a unas repisas de Cristal donde habían varios juguetes sexuales enumerados de el 1 al 25 habían desde vibradores hasta fustas lo más extraño en los recuadros con los números es que en la esquina de la derecha había una letra sea bien "s" "d" o "e".

A sus espaldas se escuchó la puerta cerrándose y la voz de su Daddy inundó la sala - ¿por qué entraste aquí? - hablo de manera fría mientras lo tomaba por la cintura pegándole a su cuerpo con fuerza.

El más bajo no podía formular una oración, suspira pesado y habla en un susurro con una pequeña mirada de miedo - Sentia c-curiosidad por esta puerta Daddy- le mira de reojo para luego cerrar sus ojos.

El mayor gruñe por lo bajo y asiente con suavidad - esta bien príncipe- lo aparta un poco y le da una vuelta sobre su eje - te ves genial pequeño

El menor se sonroja por sus palabras y baja la cabeza un poco - gracias Daddy-  este es cargado por los fuertes brazos de él mayor. Este se acurruca un poco en sus brazos

El mayor suelta una risa mientras acaricia su espalda antes de susurrar en su oído- estaremos mucho en este lugar si no te comportas baby~ - se aparta y sale con el más bajo en brazos mientras sonríe ladinamente. Su pequeño bebé había descubierto la sala de los castigos el solo, y eso el mayor lo podía ver como un gran logro.

El pequeño temblaba muy suavemente dentro de los brazos de su mayor, por su cabeza recorrían varias preguntas que se guardaría para si mismo. No quería que por nada de él mundo le llevasen allí.

El de hebras azabaches acaricia la espalda de el menor mientras camina al garaje de su casa en el que habían varios autos lujosos. Este se dirige a uno en especial y susurra en el oído de su baby - hoy hace buen día... iremos en el convertible- sonrie ligeramente mientras lo baja junto a la puerta de el copiloto y la abre para que entre.

El joven miraba el lugar con algo de asombro, al ver las acciones de su acompañante suelta un suspiro suave y entra al auto aún admirando los demás autos. Estaba seguro que ese chico era más que un doctor.

El más alto da la vuelta para abrir la puerta de el piloto y entrar en el auto. Encendió este mismo y sale de las rejas de su preciada casa, Que más bien era una mansión.

El joven miembro por la ventana mientras balancea sus pies suavemente de adelante a atrás mientras juega con sus dedos, mira a el más alto de vez en cuando con una sonrisa dulce en su boca. El mayor solo podía sonreír por las acciones de el chico que tenía junto a el. Le parecía muy dulce y tierno.

Ya en el centro comercial bajaron de el auto y la parte dominante de la relación tomó la mano de el menor y susurra en su oído - No me sueltes... te podrías perder - acaricio su mano y comenzó que caminar revisando a en qué tienda podían comprar la ropa para el de baja estatura, vio algunas en una zona específica y jalo suavemente al más bajo hacia uno de los locales. Comenzaron a atenderlos y el más alto revisaba que ropa mostrarle al menor mientras este miraba algunos peluches que estaban en la entrada mientras sonreía risueño algo muy común en este. El más pequeño escucha su nombre por lo que se acerca a su mayor para ver que necesitaba. En las manos de el adulto habían unos cuantos hoddies en tonos pastel bastante bonitos al gusto de el menor.

El mayor le mira y sonríe ladino antes de hablar - ¿quieres llevarlos todos dulzura? - el menor abrió sus ojos con algo de sorpresa.

El pequeño ladea su cabeza ligeramente para verle a los ojos antes de asentir con sus mejillas en un tono carmesí. Las vendedoras soltaron una pequeña carcajada por las acciones de el chico el mayor se pone serio y se acerca a su bebé para abrazarlo por la cintura mientras acaricia su cabello suavemente.

El menor se esconde en el pecho de el doctor por la pena que sentía, aunque las empleadas se habían callado automáticamente por las acciones de el más alto.

El mayor habla con voz seria y cortante- deme esos hoddies y unos peluches- tomo de la muñeca al menos y lo jalo con delicadeza para que eligiera algunos - elige pequeño... vi que te gustaron.

Los ojos de el menor se iluminan y elige dos peluches de los que había allí. Uno era un dinosaurio en verde claro con ojitos negros, y el otro era un osito café claro con mejillas rositas, el más alto fue a pagar las cosas de el pequeño y agrego otra cosa que el menor no alcanzó a ver.

•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•┈┄┄┅┉┉

Holi.
Lamento la demora para actualizar, no tenía muchas ideas y tuve algunos problemas familiares con los que lidear... sin embargo prometo estar más activa... o eso espero... bueno... nos leemos la próxima

Les escribe

♡Ⓑⓔⓛ ⓞⓤⓡⓢ❀

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 14, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

·˚ ◌༘♡ 𝑴𝒚 𝒃𝒂𝒃𝒚 ◌ੈ✩‧₊° 𝙾𝚛𝚒𝚐𝚒𝚗𝚊𝚕 𝚂𝚝𝚘𝚛𝚢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora