-Kninghts: ¡Ahhh!.Reciben una energía bola.
*: ¡Son solo bichos, aplastelos!.Grita alterado. Oh...Mira su pie y estaba enredada en una red viscosa y se pone de cabeza. ¡Wow!.
-Bichos: Ji-ji-ji...
Un Kninght ve de cerca un Cartepi en el suelo.
-Kninght: Un Cartepi, Pfff...Le alza el pie.
Y este le cubre los ojos de red viscosa.
-Kninght: ¡Ahhhh!.Se lo trata de quitar de los ojos.
Beedrill de sus agujas dispara misiles de energía que estalla en los Kninghts.
-Kninghts: ¡Ahhh-Ahhh!.
-Gran Kninght: ¡¿Que esta sucediendo ahí?!.Grita molesto.
Cuando en esa dirección estalla en rayos.
-Gran Kninght: Khh...Dice del susto cubriéndose con la capa.
-Zeraora: ¡Zeroaaaaaaar!.Sale del humo alzando su puño electrificante junto a un Electrivire.
Y entre ambos alzan rayos que empuja a varios Kninghts y un Zebstricka sale del humo arrasando con un Kninght en el camino.
-Gran Kninght: ¡¿Acaso Escaparon?!.
Neitham sale del humo y choca espadas con varios Kninghts pero este los desarma al primer golpe y noquea de un golpe a cada uno.
-Gran Kninght: Solefor...Se aleja molesto junto a su Absol.
-Heliolisk: ¡Heliolisk!.Corre tras los Kninghts.
Zeraora aterriza a lado de Neitham.
-Neitham: Maestro trate de no matar a nadie. Le extiende la mano.
-Zeraora: ¿Has vivido en una guerra desde niño y me dices que no mate a nadie?, Arg...Como sea...Aun faltan pokemones por liberar. Se queja y se mueve como rayo.
-Neitham: Yo tengo a alguien en la mira...Miraba al Gran Kninght.
Todo en el lugar era un desastre por los Pokemones eléctricos, El Gran Kninght trataba de escapar subiendo las escaleras mas alto pero Neitham lo seguía por detrás y acorrala en la cima del Arma definitiva.
-Gran Kninght: Eeep...Mira hacia atrás.
-Neitham: Se acabo el camino...Señor Kninght. Le alzaba la espada.
-Gran Kninght: Grrr...Garra umbria. Alza la palma.
-Absol: ¡Absoooool!.Se alza contra Neitham.
Su Raichu se alza de frente y lo derriba de dos patadas consecutivas y Absol cae en pie.
-Neitham: ¡Gran Kninght, su pelea es contra mi!.Se le acercaba.
-Gran Kninght: Nnn...Como gustes. Saca la espada enfurecido. No dejare que interfiera en la divina misión que nos encargo Arceus.
-Neitham: ¡Entonces ataca!.Le alza la espada y solo se ve un flash.
[...]
ESTÁS LEYENDO
Pokemon Truenos Perdidos (Especial): Zeraora
FanfictionEsta historia es un especial de mi historia Pokemon Truenos Perdidos en donde el protagonista es Zeraora si no lo has leído pues 👉 que esperas. Bueno si deseas puedes leer esta historia libremente sin requerir de leerte Truenos Perdidos creo que p...