【Único】

480 55 16
                                    

USA iba en camino a casa de su amigo Colombia, a ver que le había dicho su novio Venezuela, el cual llevaba días sin comunicarse con él.

Todo por unas fotos que un chismoso le envió de él y Perú juntos en una de tantas fiestas a las que iba con el peruano.

Al estar en frente de la entrada de la casa tocó la puerta, esperaba que le dijera que le había dicho su novio con respecto a las fotos.

Colombia estaba preparando café cuando el estadounidense tocó y fue a atenderlo y lo invitó a pasar a la sala mientras él servia el líquido oscuro.

Luego, volvió con dos tazas con líquido humeante.

─Amigo dime ya si de verdad lo viste, que llevo varios días sin saber de él ─dijo USA─. Me la embarré en la calle, me puse a mentirle y ya me tienen fotos con el chico aquél.

El tricolor de colores primarios lo vio con algo de decepción.

─Compañero de mi alma escuche bien, yo llegué a su casa a eso de las diez ─comenzó a contarle lo sucedido─ Y con mucho respeto le digo, parecía un muñequito, es de cuerpo y cara bonita, discúlpeme compadre.

USA solo lo miro con el ceño fruncido, y Colombia continuó

─Le dije de una vez, que lo de las fotos fue un malentendido qué por Dios, lo llamara a usted y si usted supiera compañero que me respondió.

USA lo miro esperanzado, pensando que le iba a decir que lo iba a perdonar.

─Qué lo olvide, que no vuelvas a buscarlo, que le destrozaste el alma y que olvides si un día dijo que te amo.

La potencia quedó impactado, no esperaba que todo fuera a terminar así. E intento buscar una solución.

─¿Y no hay manera de que puedas convencerlo? Que mi vida es solo él, y que perdone mi imprudencia por favor...

Y entonces ambos dijeron al mismo tiempo, uno en tono de regaño y otro en un tono triste.

─Por andar de parranda en parranda y con otro hombre, ya lo perdió.

Ambos tomaron un sorbo de su café, USA estaba triste por haber perdido al amor de su vida, arrepintiendose de su actitud pasada y de no haber valorado lo más hermoso que tenía a su lado.

Se arrepentía con todo su corazon de haberlo engañado con Perú.

Buscando desahogarse con su amigo del alma, le dijo.

─Y le pido mil veces perdón al que le fallé, tu sabes lo duro que es evitar un chico lindo ─lo miro a los ojos─. Y me pasé de tragos, y un chismoso alegre me montó una foto, ¡Pero eso importa! Lo que más me duele amigo es que te respondió.

Colombia lo miró triste, le dolía que su amigo perdiera a su pareja...

Pero tenía que entender que se había equivocado y por eso volvió a repetirle.

─Qué lo olvides, que no vuelvas a buscarlo, que le destrozaste el alma y que olvides si un día dijo que te amo.

─¿Y no hay manera de que puedas convencerlo? ¡Que mi vida es solo él! y que me perdone por favor...

USA con los ojos llenos de lágrimas vio a su amigo, que lo miraba con ojos tristes.

─Por andar de parranda en parranda y con otro hombre, ya lo perdió...

USA se echó a llorar como jamás en su vida había llorado en los brazos de su amigo, pensando en que jamás encontraría a alguien como Venezuela.

Mientras Colombia pensaba que ahora que tenía el camino libre, podría comenzar a cortejar al venezolano.

★ *˛ ˚♥♥* ✰。˚ ˚ღ。* ˛˚ ♥♥ 。✰˚* ˚ ★ღ ˚

╭ BUENASSSSz corazones como están? Uwu
Espero que les haya gustado este One-shot USAVene que tenía hace rato planeado, ahora fue que lo hice...

InresponsableCofcofcof¿

Bueno, este One-shot esta inspirado en un vallenato que escuché en mi casa, jsjsjs salu2 ლ(╹◡╹ლ)

Espero que les haya gustado, ¡Noss veremos pronto!(⌒▽⌒)*^*'*^*'

🎉 Has terminado de leer ↠ǫᴜᴇ ʟᴏ ᴏʟᴠɪᴅᴇ│ᴜsᴀᴠᴇɴᴇ│ᴄʜ↠ 🎉
↠ǫᴜᴇ ʟᴏ ᴏʟᴠɪᴅᴇ│ᴜsᴀᴠᴇɴᴇ│ᴄʜ↠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora