Imagina esto:
Despiertas en una habitación vacía.
Sin memorias.
Sin nombre.
Sin una identidad.
No sabes qué haces ahí o cómo has llegado, pero una cosa tienes clara, quieres sobrevivir.
Pero ¿A qué costo?
Has sido aceptado en un juego.
Un juego mortal, de aquellos que sacan lo peor de ti.
De aquellos donde decidir es esencial.
De aquellos donde pareces tener solo dos opciones: Matar o morir.
¿Estás listo para participar en el juego de la superviviencia?
Tu libertad será tu recompensa.
Tus memorias tan solo un agregado.
Te enfrentarás a diferentes oponentes.
Se te dará un arma y un pseudónimo.
y sobre todo,
lo conocerás a él.
¿Quieres un consejo? No te acerques a quien tiene la cara de un ángel pero el alma del diablo.
A menos claro, que quieras arder en el infierno.
Y vaya que lo harás si aceptas jugar.
Imagina esto, con solo leer. Ya estás adentro.
Bienvenido a Underground.
1. Cierra tus ojos, lo que veas te condenará.
2. Tapa tus oídos, los delirios de las almas se replicarán hasta en tus sueños.
3. No digas nada, después de todo, nadie podrá escuchar tus lamentos.
Ahora que ya sabes eso, no queda más que esperar, porque una vez comience la partida, tus peores pesadillas se harán realidad.
Este juego fue hecho para probarte, para retar tu lado inhumano, tu lado más salvaje y animal.
Se te dará un arma, conocerás a tus oponentes, tendrás una sola oportunidad de ganar y quizá muchas para morir.No sabrás quién eres o por qué has terminado allí. Poco a poco, perderás tu esencia y tarde o temprano entenderás, que te has convertido en un peón más del gran tablero.
La desconfianza será tu única aliada. Tu inteligencia tu mayor defensa. Has lo que sea necesario para salir y sobre cualquier cosa, no te acerques a él.
Juega bien, juega inmoral, juega Underground.
ESTÁS LEYENDO
ACERCA DE JUEGO
Science Fiction¿Has recibido la invitación? ¿Te ha entrado la curiosidad? ¿Consideras que puedes ganar? Incluso si no, entra a la historia para responder todas tus dudas. Prometo que no te arrepentirás.