NARRA HIZASHI.
Joder como odio que me den hordenes ami quien se cree ques mi sensei? Bueno lo es pero parese que el me odia mas ami que a nadie es un idiota izashi ese pelo hizashi ese pantalon yamada salte del salon detesto esta estupida academia y aqui vamos otraves bla bla bla.
Aizawa:puedes repetir lo que te estava diciendo niño perdio.
Hizashi:a perdone esque me e perdido en bla bla bla.
Todos mis compañeros incluido nos reimos asta que este arto me tomo brisco del brazo y saco del salon ya afuera solo me miro y me dijo en un tono serio.
Aizawa:por un demonio que pasa es que tu cerebro tiene solo aire eres un jodido problema yamada.
Hizashi:puedo denuncoarte sabes? Aun no cumplo mis dieciocho y me as jodido el brazo.
Aizawa:aver niño listo que no as que? Te recuerdo que estamos a cuatro de julio mster denuncias y adivina quien es mayorsito este ciete.
Este entro al salon y minutos despues el cretino saco mi mochila molesto empeze a dibujar y a planear el como vengarme de el es muy apuesto y le amo en secroto eso no puedo negarlo ame mi primer dia de universidad al verlo solo a el pero lo odie al mimo tiempo que supe que me odiaba es un creido se cre mejor que todos y con derecho de odiar a todos el tiene eso que me gusta es obio que tiene que ser mio y solo mio y asi sera no se como todabia.
.
.
.
.
.
.
🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞.Porfin se acabaron las clases es de noche y todos camina asia sus dormitorios balla universidad no? Dormitorios y toda la cosa para que mi dia este mas jodido soporto el pasar por el pasillo de las chicas y que todas me griten maricon y algunas me lanzen globos con agua y pintura son unas malditas claro ellas no me lavan poreso me molestan y me joden son todos unos perros pero que? Menuda sorpresa profesor shota esque aun no te duermes vendras de follarte a alguna profesora acaso?.
Hizashi:que buen polvo a tenido no sensei jajajaja la dejo cansada?.
Aizawa:que te importa y que demonios ases afuera de tu pieza.
Hizashi:me aburri y nose quise dar un paseo nocturono y depronto pense en castigarlo.
Aizawa:castigarme dices? Y segun tu y tus dos neuronas que te cargas en tu chicharito dime prque?
Hizashi:es malo malo con el buen zashi yo soy un bebe un pequeñito que tiene deceos no muy de niño claro.
Aizawa:estas enfermo quitate de mi camino que muero por calificar y reprobarte.
Lo tomo de las caderas y obligo a entrar a uno de los salones lo empotro contra el escritorio y este me mira molesto solo sonrio tomo su mano fregandosela por mi erecto miembro noto un leve sonrojo en sus megillas las megillas de mi sensei este lo nota y voltea a otro lado.
Hizashi:eres todo un pervertido verdad apuesto a que tambien soñaste mucho tiempo con esto poreso me llegaste ala coronilla e?.
Aizawa:c...callate no digas cagadas y yo jamas.
Hizashi:shhh..yo se que esto deveras que te derite el culito que te cargas.
Aserco mas mi rostro al suyo y lo beso intenasamente este molesto me muerde yo lamo la sangre y solo me rio de el desabotono mi uniforme sin soltarle la mano lamo mis labios y beso nuevamente meto mi lengua y masageo su redondo culo tan erotico quedaria por que mis comapañeros nos vieran seguro que me envidiarian se les aria agua la boca.
ESTÁS LEYENDO
🔞SENSEI CASTIGADO🔞
Fanfictionun simple oneshot de mi persona no escrivo perfecto pero mi intension es agradarles tieme mucho lemon es solo un cap