capitulo 2

37 5 1
                                    

Despierto en la casa del arbol junto a Sam. No recuerdo nada de la noche anterior, debo dejar de tomar. Siento mi celular vibrar en mi bolso y al abrirlo me encuentro con 10 llamadas perdidas de Jace 4 de jennifer y varios mensajes, tambien de jace. Reviso los mensajes, todos dicen que por favor lo perdone, que fue un impulso, que me ama, que cometio el peor error de su vida. Entonces, poco a poco, los recuerdos de la noche anterior vienen llegando a mi mente, yo buscando a jace, revisando las habitaciones, y llego, llego el que, inconcientemente, no queria que llegase, jace y jenna en la cama, la mirada de jace... Llore, mis sollosos se hacian cada vez tan fuertes que despertaron a Sam.

-Princesa, que ocurre?- dice adormilado pero consiente de mi llanto. Yo solo me aferre a su pecho y segui llorando. Cuando comprendio lo que pasaba me dijo.-Hay.. hermosa, no llores, el no merece tus lagrimas, y quedate tranquila, hoy lo veras con un ojo morado y la nariz rota- me da una sonriza sincera dandome a entender que estaba intentando hacerme reir, pero no lo logra, sigo llorando.

-Jace me dijo que me amaba, que me necesitaba mas que el aire, pero es mentira... Todo esto siempre fue mentira, mientras el me decia que era la unica en su corazon el se veia todas las noches con mi mejor amiga, me decia quien sabe cuantas mentiras por dia diciendome que era la dueña de su corazon cuando siempre hubo alguien mas.. El no me quiere, el no haria algo asi si me quisiera. Porque Sam? porque me pasa a mi? para peor fue con jenna, mi mejor amiga, la que juro protegerme ante todos, nunca engañarme, estar siempre para mi... Porque hacen esto sam? ayudame porfavor- dije con un hilo de voz y toda entrecortada.

-princesa, ese idiota no te merece, no sabe lo que perdio, nunca vio el tesoro que tenia en frente de sus ojos, y jenna... no puedo decir nada de ella, no lo esperaba, pero la conoces- trata de consolarme.

-gracias sam-

-porque?-

-Por estar ahi para mi, por ser como sos, nunca me fallaste. desde que nos conocemos estas ahi para apoyarme, me respetas, eres todo lo que una chica espera, te quiero mejor amigo-

-yo tambien Jade- me da una sonrisa...medio triste? deben ser las lagrimas. le sonrio y lo abrazo.

---------------------------------------------------------------------------------------

SAM'S POV

no podia verla asi, pero lo peor... es pe piense que soy todo lo que una chica espera y que ella me vea solo como su mejor amigo.

apenas se calmo le propuse bajar de la casa del arbol y ella asepto. Al llegar a la cocina por la puerta tracera vimos un ramo de rosas rojas y blancas con una dedicacion. Jade llo leyo, ya lo sabia, era de Jace, una targerta llena de mas mentiras, pero ahun asi no la detube. Termino de leer la carta, y sorprendentemente, o al menos en mi opinion, no lloro. Jade extendio su mano hacia mi con la carta llena de mas mentiras, quien diria que puede conceguir tantas.

-ire a bañarme, si quieres puedes quedarte o sino no hay problema de que te vayas- me dijo. No la iba a dejar sola, no asi.

- no voy a irme, no te dejare asi- ella sonrie pero esa sonrisa no le llego a sus hermosos ojos pardos.

-bien, ya bajo. Ya sabes, mi casa es tu casa, ponte comodo.- sonrio y Jade se larga.

Luego de que suba las escaleras me servi un baso de jugo y me sente con la carta en la mano y mirando las flores a que jade baje. Maldito, compro sus favoritas rosas blancas y margaritas en un ramo que se notaba que no era varato.

-Lo se, deberiamos dar una visita amistosa de nuevo no?- Jared me miraba desde el marco de la puerta con una sonrisa burlona.

-Creo que sabes cual sera mi resouesta-le digo. Ambos reimos.

-tambien le dejo una carta, la tiene ella?-

-no, la tengo yo-

-la leiste?-

-en realidad no, pero quisiera-

- y que esperamos?- Rei y la abri

-dicice:

"Amor:

Se que lo que hice no estubo bien, Tu amiguito y tu hermano me lo dejaron bien en claro de una manera poco amigable... -encerio? queria que lo abrazemos y lo felicitemos?- me interrumpe jared enojado.

-dejame terminar Jared- le digo.

-claro, lo siento. Sigue-

-bien- pero lo merezco, fue el peor error de mi vida.-dice jared en forma de burla- Jared!- Perdon perdon, no interrumpo mas- dice. en verdad te amo. Quiero que hablemos, porfavor.

Jace

P.D.: esas son tus favoritas, jaja.

ConfusedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora