Prólogo

1.6K 114 25
                                    

- ¡¿Creíste que no tomaría venganza por lo que me hiciste a mitad de la clase?! Pensé que eras el sabelotodo ¡jajajaja!

- B-basta - dije con la cabeza baja

- ¿Huh? ¿Que dijiste, mocoso?- se acerco a mi rostro, con furia

- D-dije q-que t-te detuvie-eras

- Vaya vaya, el nerd está pidiendo que me detenga, ¿que dicen chicos, me detengo? - pregunto con una media sonrisa

- Nah, yo digo que no - respondió un chico de cabello negro

- Opino lo mismo - comento otro

-Entonces que así sea
Con una enorme sonrisa
se dispuso a golpearme en todo mi cuerpo, me daba patadas en el estómago, sentía que moriría en ese momento "¡¿Por qué?!, ¡¿por qué yo?!", pensaba.
Esas preguntas siempre daban vueltas en mi cabeza, la respuesta no la sabía. Lo único que sabia era que todo eso comenzó cuando me volví un chico dedicado y estudioso, en pocas palabras, un nerd; "mi amigo de la infancia " a quien admire y quise tanto, se volvió la persona más odiada en mi vida, gracias a él perdí a todos mis amigos, perdí la tranquilidad, perdí absolutamente todo, lo odiaba demasiado, sin embargo, no podía defenderme, tenía miedo, además no sabía pelear; por esa razón siempre me dejaba que me hicieran lo que quisieran.
No estaría en este momento siendo golpeado si no hubiera abierto mi bocota en clase se matemáticas.

FLASH BACK

- Bakugou, pasa al pizarrón y resuelve el problema - dijo la maestra

- Bien - comento con flojera

Bakugou paso al pizarrón y resolvió el problema, al menos eso creía el,
- Am... ¿Kachann?

- ¿Que quieres nerd?

- Estas mal en la división

-¿Que? - intervino la maestra, mientras se levantaba de su lugar y se fijaba en la operación - Es cierto, Bakugou, estas mal en la división, ¿cómo es posible que no sepas hacer una división tan sencilla?- respondio borrando la operación - siéntate Bakugou, Midoriya, ¿pasarías al frente a resolverla?

- ¡Claro! - dije levantándome de mi lugar; después de resolver el problema deje marcador en el escritorio de la maestra y me dirigí nuevamente a mi asiento.

- ¡Excelente Midoriya, como siempre!
Deberías de ser igual de dedicado que Midoriya, Bakugou si no no llegaras a ser alguien en la vida - comentó la maestra.

Bakugou, apretó los puños con fuerza
"De esta no te escapas" se podía leer en sus ojos.

FIN DEL FLASH BACK

Así llegamos a esta situación, de haber sabido que terminaría así, mejor me hubiera quedado callado, pero el problema era que sabia que si lo corregía tomaría venganza, solo que no quería aceptarla.

(....)

Después de haberme estado golpeando un rato, se aburrieron y se fueron, no sin antes robarme el dinero para pagar el autobús. Me quedé un rato en el suelo, no podía moverme, me dolía todo; aún así me levanté, junté mis cosas y me encamine a mi casa.

(....)

- ¡Llegue! - grite ya estando adentro de la casa

- ¡Izuku! Que bueno que llegaste, tengo noticias

- ¿Que pasa?

- Veras ac- - guardo silencio al verme bien

- ¿Pasa algo?

- ¿Que te paso?

- Ah... n-nada, solo me caí

- ¿Otra vez?

- Si, y... ¿cuáles son las noticias?

- Ah, cierto, me acaban de ascender

- ¡¿En serio?! ¡Que bien! - respondí feliz

- Pero...

- ¿Pero?

- Tendremos que mudarnos

¿Mudarnos?, ¿a dónde?, pensé

- ¿A donde?

- A los Estados Unidos

- Esta bien - dije decidido, la verdad era una buena oportunidad para escapar de todo esto.

- ¿Que? ¿No te molesta?

- ¿Por qué habría de molestarme?, al contrario estoy muy feliz por tu ascenso

- ¿Pero qué hay de tus amigos?

Mamá, a los niños que tu llamas mis amigos, me golpean todos los días, no es que me caiga de camino a casa
- ah, ellos... estoy seguro de que lo entenderán

- Esta bien

- ¿Y cuándo nos vamos?

- Ah... bueno....

- Mamá

- H-hoy

- Bien, entonces iré hacer mis maletas, les diré a mis amigos y a mis maestros por mensaje que me mudare- dije mientras subía las escaleras y me dirigía a mi habitación

- De acuerdo

(....)

Ya eran las 8:30 p.m y estaba de camino al aeropuerto. Mi mamá no paraba de preguntarme si había empacado todo, y que si no se me habia olvidado nada.

Ya en el aeropuerto, nos dirigimos a abordar el avión, al parecer por ascender a mi mamá, venían todos los gastos pagados; ¡Genial!.

Adentro me dispuse a dormir, la verdad estaba muy cansado después de la golpiza que me habían dado y de empacar todo, pero antes de cerrar los ojos, mire por la ventana y me prometí a mi mismo que no sería la misma persona sumisa de antes. 

¡Hola!, bueno este es el prólogo de mi primer fanfic,  pero antes déjenme aclarar algunas cosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola!, bueno este es el prólogo de mi primer fanfic,  pero antes déjenme aclarar algunas cosas.

✞︎ La historia es 100% mia, si hay una parecida es mera casualidad.

✞︎ Los personajes le pertenecen a Kohei Horikoshi.

✞︎ Cambiare la personalidad de algunos personajes.

✞︎ AU sin quirk.

✞︎ Sera Dekubaku.

✞︎ Habra un poco Dekukiri y Dekutodo. (Perdon tengo un tipo de obscesion con Deku seme 😭✋).

✞︎ Sera algo cringe.

✞︎ Actualizo cuando tengo tiempo o se me viene la imaginacion.

✞︎ Actualizaciones algo lentas.

✞︎ Puede que la relacion avance algo rapido.

✞︎ Faltas de ortografia.

Y eso seria todo, espero les guste esta historia. 

ℱℯ𝓉𝓃𝒶𝓃𝒹𝒶_𝒞𝒽𝒶𝓃

EL CAMBIO DEL NERDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora