¿cómo te fue hoy?
Para la mala suerte de todos, Mateo al segundo día se enfermó. Demasiado aire acondicionado al cual no estaba acostumbrado.
No dejaba de ser como un resfrío pero aún así prefirió quedarse en la cabaña cuando sus amigos fueron a pasear por ahí en la mañana.
Valentín le dijo de quedarse con él pero el menor lo obligó a que vaya, no iba a perderse una salida por él.
Además, seguro que mañana ya estaba bien y podían salir todo lo que quieran.
Se escuchó el ruido de la puerta principal y luego un montón de voces y risas. Ya habían llegado.
Pocos minutos después, la puerta de la habitación que Palacios y Oliva compartían fue abierta por este último.
-¿Cómo estás? -se acostó a su lado-.
-Mejor, ¿Cómo te fue hoy?
-Bien, aunque claro, no es lo mismo sin vos -giró su cabeza y lo miró con un puchero-.
-No seas exagerado -rió-. Para mañana ya estoy sanito.
-¿Me lo juras?
-Te lo juro.
Valen sonrió feliz e hizo el amague de prender el aire, dejando el control sobre la cama al darse cuenta de que eso iba a empeorar a Mateo.
-Prende el ventilador si tenés calor.
-Okey.
El mayor se levantó de la cama, prendió el ventilador y volvió a su antiguo lugar, solo que esta vez aprovechó y abrazó a Mateo.
-Te extrañé esta mañana, Teito.
ESTÁS LEYENDO
TE QUIERO (truewos) ✅
Fanfiction"Sus formas de decir "te quiero" ; diez capítulos, TERMINADA #1 en Truewos 21/01/21