cap. 2

501 19 7
                                    

Pov. Mike

Salimos corriendo lo más rápido posible porque el profe nos mata si llegamos tarde, pero mientras iba corriendo me di cuenta que le estaba corriendo con trolli tomados de las manos.......y pues obvio me sonrroje pero espero que los chicos no se den cuenta porque me estarían molestado de que me gusta trolli...

Aunque no lo niego pero mi orgullo es demaciado como para aceptarlo aunque por dentro me estoy muriendo por el.

Pov. Sparta

Los chicos y yo corríamos como si nuestra vida dependiera de ello aunque de cierto modo el regaño del profe es igual que morir :v.

Logramos llegar al salon, pero antes de entrar nos tomamos una pausa para tomar aire.

Sparta: tengo miedo *agotado*

Flex: y porque? *agotado*

Sparta: porque? Porque ese profe me da miedo. *ya más tranquilo*

Mike y trolli: *se sueltan de las manos*

Sparta: mejor entremos para que el regaño no empeore

Mike: *seguía medio sonrojado* y q-que esperamos entremos de una vez.

Todos:.....

Sparta: 1, 2, 3 yo no primero !!

Mike: ni yo!!

Trolli y Flex: ni yo!

Timba, Victor, Mayo y Rius: ni yo!

Músic: rayus :'v

Pov. Narrador@

Músic entro a la sala de clases con bastante temor enrelidad, los chicos entraron detrás de músic, pero algo los detuvo mientras se dirijian a sus asientos.

Profe de (inserte clase): ustedes!!!

De inmediato los chicos voltean a ver al profe sin dirigirle palabra alguna.

Profe de (inserte clase): espero que tengan una buena explicación para esto!

Trolli: *con miedo* ( pos no le importa porque nos retrasamos VIEJO GRUÑON!) e-es q-que no-nos d-di-distrajimos un p-poco *nervioso*

Profe de (inserte clase): espero que la próxima sean más concientes y no interrumpan a mitad de la clase!!

Músic: c-claro no hay problema *nervioso*

Profe de (inserte clase): ahora vayan a sus asientos y que esto no se vuelva a repetir!!

Sparta: ( me vale chigados viejo amargado además es el el que está interrumpiendo la clase por andar gritandonos)

Los chicos no dijieron palabra alguna y se dirijieron a sus asientos correspondientes.

Pov. Sparta

Me dirija a mi asiento junto con Mike pues nos sentamos juntos.
Me senté y enrelidad no estaba poniendo atención alguna a la clase solo pensaba y recordaba cosas que ya abia casi olvidado pero una parte de mi nunca olvidará.

///Flashback///

Estaban dos chicos que se abian vuelto los mejores amigos en pocas semanas.
Pero esa cantidad de tiempo era suficiente para darse cuenta de los sentimientos que tenian el uno por el otro

Y por eso nuestro querido oji-esmeralda estaba listo para dar un primer pero gran paso, y para esto llevo al chico oji-miel al lugar en el que se vieron por primera vez.

El oji-esmeralda estaba decidido a hacer lo que tenía planeado osea " decirle sus sentimientos al oji-miel y esperar lo mejor" sabía que era un plan un tanto arriesgado pues no quería acabar con su amistad, pero si no le decía nada se quedaría con esos sentimientos guardados y eso no era bueno para ninguno de los dos.

Ese hermoso atardecer en la playa era perfecto además no abia casi ninguna otra persona alrededor.

Raptor: oye spartita *nervioso*

ese apodo ya se abia vuelto algo normal entre ellos aunque el menor no podía evitar sonrojarse cuando el mayor le llamaba así.

Sparta: Que pasa raptor *tranquilo y feliz*

Raptor: este te quiero decir algo que me he estado guardando desde que te conocí.... *Mega nervioso*

Sparta: .....

Raptor: a lo que me r-refiero es que ............ t-tu me gu-gustas enrelidad yo te a-amo *dice sonrojado y muy nervioso*

Raptor estaba apunto de decir algo ya que pensó que el menor no iba a corresponder sus sentimientos pero antes de que pudiera pronunciar palabra alguna ........... el menor ...... lo empezó a besar?? a los pocos segundos el mayor correspondió al beso fue un momento muy encantador para amobos ya que podían estar con la persona a la que amban.

Ese beso no paso mayores pero estaba lleno de todo su amor y dulzura ya que lo que pasará entre ellos dos lo querían hacer con calma y tranquilidad.

///Fin del Flashback///

Pov. Narrador@

Sparta se la paso pensando en el oji-esmeralda todo la clase entre sus pensamientos estaban las citas que tuvieron y una que otra peleita acompañada de la reconciliación.

Pero en este agujero negro de pensamientos abia uno que lo marco y que por mucho tiempo no pudo sacarlo de la cabeza y al parecer aún no puede.

///Flashback///

Raptor: lo lamento spartita yo tampoco quiero que nos separemos...*llorando*

Sparta: *ultra-mega-llorando* no quiero que te alejes de mi *va y abraza a raptor*

Raptor: *corresponde al abrazo*

Sparta y raptor: *se dan un cálido beso* -y al separarse del beso raptor le cuenta a sparta el porque se debe ir-

Raptor: entiendes que mi familia debe volver a estar allá *intentando tranquilizar a menor*

Sparta: si..... lo entiendo *triste*

Raptor: que hice para merecer un novio tan lindo y comprensivo *sonriendo*

Sparta: te amo 💞

Raptor: yo más 💞💕

A los pocos días el mayor tuvo que ir al aeropuerto para volver a "los angeles"
Pero antes de irse  fue y visito al menor en su casa.

Sparta: raptor...

Raptor: te quería dar un último regalo antes de irme *le entrega un collar con un medio corazón rojo*  

Sparta: es muy lindo! Gracias 😄

Raptor: es para que no me olvides si es que no vuelvo en mucho tiempo...
Yo tengo igual uno para no olvidarte jamás *le muestra su collar*
Al unirlos se hace un corazón completo

Sparta: Jamás te voy a olvidar *lo besa*

Raptor: *corresponde*

Al los pocos segundos se separaron y se abrazaron ya que podían no verse en bastante tiempo....

Poco después una limusina llegó y se llevó al mayor quien se despidió del menor con un último beso.

///Fin del Flashback///

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Estoy escribiendo a la 1:18 AM :v pero me vale

Bueno lo lamento por las faltas de ortografía y eso sería todo

Lis quiero sale by

Atte:MeliaBv

Me duele la manita :'v



Será El ?....  //Spartor//Where stories live. Discover now