Sueño

14 1 0
                                    

Tengo un sueño muy recurrente, ya han pasado semanas desde que este sentimiento de que algo me falta esta presente. Y con eso viene el sueño, es un sueño en donde estoy por morir.
Estoy tirada en el piso y hay una persona enfrente de mi, siento un sentimiento de familiaridad con esa persona pero... Cuando voy a ver su rostro solamente me levanto.

La primera vez que lo soñé me desperté muy agitada, tenía la respiración entrecortada y estaba sudando. Como si de verdad hubiera pasado. Aunque me sigo repitiendo que es solamente un sueño, una parte de mi siente como si eso hubiera sucedido. Es algo extraño, que no es muy fácil de explicar. Pero ese sentimiento no se va, aunque este con mis amigos no se va.

No he visto a Shisui desde hace un tiempo, se fue hace como una o dos semanas a una misión. Quiero contarle lo de mi sueño, pues el si me entenderá, o bueno eso es lo que quiero creer.

Como casi todos los días, me levante sudando pues hoy tuve ese sueño. Este sueño me tiene muy intranquila desde hace tiempo.
Me metí a bañar, pero solamente cerraba los ojos y veía las imágenes. No puedo con esto.

Una semana antes de que tuviera este sueño, estaba de misión. No recuerdo nada de eso, solamente recuerdo haberme levantado de mi cama y ver a Shisui en la cocina.

Flashback

T/N entraba a la cocina aún adormilada.

- no, ¿por qué te levantas? Pensaba llevarte el desayuno a la cama - dijo Shisui dándose media vuelta, dejando ver que tenía un delantal rojo.
T/N sonrió al verlo así, provocando que Shisui sonría algo apenado.

- no sabía que estabas aquí - dijo T/N acercándose a hacia dónde estaba Shisui.

- te estoy cuidando, llevas unos días inconsciente. En el hospital me dijeron que tenías que descansar, y se como odias los hospitales así que pregunte si ya podías ir a casa y me dijeron que si. Así que te traje para que estés más cómoda.

T/N sonrió, pues le gustaba que Shisui se acordará de ese tipo de cosas. No es muy romántica, pero todo lo que él hace le parece muy tierno.

- bien, ¿desayunaras conmigo o te tienes que ir? - dijo T/N abrazando a Shisui por la espalda. Ya era un hábito que está hiciera eso.

- claro, me quedaré contigo, pedí unos días para cuidarte - dijo sonriendo mientras se volteaba para quedar frente a frente con su amada - ahora ve a la cama que te llevaré el desayuno.

- bien - dijo T/N para darse media vuela e ir directo a su cuarto.

Shisui se quedó unos minutos terminando de cocinar y fue hacia el cuarto con una bandeja en manos, en esta venían los dos desayunos.

Fin del flashback

Mientras desayunabamos el me contaba lo que había pasado, y que habían dicho que era normal que no recordará, pues al parecer me había golpeado muy fuerte la cabeza. Me dijo que tardaron unos días en encontrarme, yo iba sola en esa misión, lo bueno fue que al parecer no me desvíe nunca del camino así que fue mucho más fácil encontrarme.
Me dijo que no me esforzara mucho pues el no iba a estar mucho tiempo, como mucho unos dos días mas, y después de tenía que ir.



[...]



Estaba dando una vuelta por la aldea, necesitaba comprar comida ya que hace unos días se me acabó así que salí. No soy mucho de salir, me gusta mas quedarme en mi casa, durmiendo o algo así.

Son como las 6 eso explica los niños corriendo. A lo lejos veo a Sasuke corriendo hacia mi con una sonrisa, estaba pensando que a lo mejor no me a visto así que sigo caminando, hasta que veo como esta saltando hacia mi y antes de que estampe con el suelo lo atrapó.

- ____-niisan~ - dijo Sasuke muy alegre.

- ¿nadie te a dicho que se avisa primero antes de saltar? Pensé que no me habías visto.

- perdón, es que me emocione. Hace un tiempo que estás en misiones y luego que estabas inconsciente, y no te podíamos ver. Pero ahora ya estás aquí otra vez.

- ¿fuiste a verme al hospital? - pregunté incandome a la altura de Sasuke.

- no dejan pasar a menores, pero Shisui nos dejó verte cuando estabas en casa. Por cierto, niisan ¿como sigues de la cabeza? Dijeron que te diste un buen golpe.

La familia de Sasuke y yo somos algo así como una familia. Tal vez no vivimos juntos pero ellos me cuidaron desde muy pequeña, y me crié con ellos así que son mi familia. Por Itachi conocí a Shisui.

- pues no me duele ya, así que creo que bien - dije levantándome y dándole una sonrisa - ¿me acompañas a terminar mis compras? - dije dándole la mano cuando el asintió.

- y ¿que compraras?




[...]



- deberías venir mas a seguido ____ - me dijo Mikoto - hace mucho que no te pasas por aquí.

- gomen - dije haciendo un ademán con la mano - según me dicen he tenido muchas misiones, y pues estuve inconsciente por mucho tiempo.

- lo sé, no te apresures - dijo sonriendo - pero si se te extraña mucho.

- si, vendré pronto, lo prometo. Bueno me voy, muchas gracias por la comida.

Todos se despidieron de mi e Itachi me acompañó a la puerta.

- te acompañaré a tu casa - dijo mientras se ponía sus zapatos.

- esta bien - dije esperándolo afuera.

Caminamos un tiempo en silencio hasta que Itachi habló.

- te veo tensa ¿pasa algo? - me pregunto con un tono preocupado.

- bueno es que Shisui se fue hace semanas. No he escuchado nada sobre el y pues eso me preocupa...

- el esta bien, es una persona muy fuerte. Además tiene a alguien esperándolo así que no te preocupes mucho.

Yo asentí a lo que decía, pues era cierto Shisui es la persona más fuerte que conozco. Sé que estará bien. Tiene que estar bien.

-tienes razón, pero aún así seguiré preocupándome. Supongo que es lo que las novias hacen.

- los novios también se preocupan - dijo Itachi después de un tiempo - el estaba muy preocupado y desesperado cuando no te encontrábamos. Dejó de hacer misiones para cuidarte en todo este tiempo que estuviste inconsciente.

- si... Algo así me dijo - dije riendo al recordar a Shisui con delantal.

Nos quedamos un rato en silencio hasta llegar a la puerta de mi casa.

- deberías ir más a seguido - dijo Itachi a lo que ladee la cabeza, este pareció entender que no sabía - a casa, mamá y Sasuke no son los únicos que te extrañan. Pará todos eres la hija perdida, papá y mamá te quieren como si fueras su hija y... Sasuke y yo como nuestra hermana mayor - dijo Itachi volteando su mirada hacia mí.

- claro que iré más a seguido. Total Shisui me dijo que estaba libre de misiones por un tiempo, además no podría dejar a mis dos hermanitos solos.

La diferencia de edad no es mucha, yo soy un año mayor que Itachi. Aunque el parece el mayor entre todos, no soy inmadura, pero tampoco soy tan madura que digamos.

- bueno tampoco se nota mucho que tu seas mayor que yo, eres más pequeña que yo y además eres muy inmadura.

- pues perdón señor maduro, pero a mi no me hace falta madurar.

Itachi rio leve por mi comentario.

- bien, te dejo. Nos vemos luego.
Dijo dando media vuelta para irse.

- descansa - dije yo.

Entre en casa y se sentía el ambiente más calmado. No sé porque, siempre se siente más pesado y silencioso, no se como explicarlo.

- por fin llegas - dijo.














T. C.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 16, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi futuro contigo. Uchiha ShisuiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora