Cap. 1

14 1 3
                                    

Año 3.000 D.C . Cheerlain. Ahí es donde comienza mi historia. Es posible que sea NUESTRA historia, ya que si comenzaste a leer, están en grave peligro.

En esa epoca tenía 5 años, me llamaba, o me llamo, Jaz. Enrealidad Jazmine. Pero llamame Jaz. Vivía en Cheerlain, un pueblo cristiano, aunque yo no creia en Dios. Mi madre sí. Ese fue el error. Los ciudadanos de allí eran tan inofensivos como una mosca moribunda. Eran. Las guerras entre cristianos y Ateos comenzaban. Se derramaba tanta sangre, que esta llegaba hasta mis talones. 

Mi madre murió en el día que comenzó la guerra. Los soldados ateos entraban en cada casa para matar a los creyentes. Cuándo cumpliera diez, me darían la credencial de cristiana, pero no tuve tiempo. Vi como la mataban, pues tenía colgado el puto cartelito que decía "Me arrodillo ante dios". Me escondí en una sala oculta, por la cual se entraba gracias a una puerta oculta. Escuché que los hombres crueles se iban, al no encontrar a nadie. Había suficiente comida para años allí abajo, pero solo estuve tres meses, aburrida, sintiendo que iba a morir, cuándo decidí salir a explorar. Asomé los ojos por la mini puerta, y no había ruido. La luz me había cegado por unos segundos. Salí completamente, para ver por la ventana. La gente sacaba a los muertos de las calles. Todos con vestido de luto. Me puse un vestido y sombrero negros, (que me quedaban monisimos a esa edad), decidida a salir a la calle. Mi madre no estaba muerta al lado de la puerta, la habían sacado. 

Un hombre esperaba afuera. Estaba recargado contra la pared, fumando. Al salir, me tomó por los hombros. 

-Soy tu padre. Sigueme, te llevaré a casa. Un lugar seguro.

Asentí. No sabía que decir. Lo recordaba, no sabía como, pero de alguna manera lo hacía. Subi al auto con el, y marchamos hacia algun lugar en el norte.

Cronicas de una Asesina InocenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora