Antes de comenzar déjame presentarme:
Hola que tal mi nombre es T/n T/a una niña de tan solo 8 añitos nací en Japón,soy una niña de pocas palabras ya que no se me da convivir con más personas,hace unos 3 años mi papá tuvo un accidente automovilístico,mi mamá y yo estábamos muy tristes por esa situación por la que estábamos pasando,ya que eramos muy unidos.
Tu que estás leyendo esto,si alguna vez llegaste a tener una perdida de algún familiar,sabes que se siente muy mal ese tipo de pérdidas, porque te dejan un gran vacío por dentro.
Ese vacío lo sentí cuando mi padre dejo este mundo,llore día y noche durante una semana,ahora en la actualidad solo somos mi mamá y yo,ambas viviendo en un departamento,como teníamos que seguir adelante,mi mamá consiguió un trabajo en el cual le va muy bien, mientras ella trabaja,yo me quedo sola encerrada en el departamento.
El día de hoy me encontraba aburrida en mi habitación,andaba en pijama,pero,para que el tiempo se me fuera rápido me levanté a cambiarme y decidí salir del departamento e ir a caminar.
Siendo sincera no sabía a dónde ir,pero,cerca del edificio donde está el departamento donde vivo,hay un parque,así que decidí ir a ese lugar.
Cuando llegue vi a un niño de pelo negro sentado en un columpio estaba solo,será que pasará por las mismas cosas que yo,dónde sus padres trabajen y el se quede solo.
Decidí acercarme y me senté en el otro columpio que estaba al lado, entonces el niño pelinegro volteo a verme y cruzamos miradas.
-Hola-me dijo el niño.
-Hola,¿como te llamas?
-Perdón por no presentarme mi nombre es Eijiro Kirishima y el tuyo.
-Un gusto Kirishima soy T/n T/a
Me consta que al principio dije que era alguien de pocas palabras ya que no había convivido con personas,pero oigan Kirishima es el primer niño con el que hablo,hay una primera vez para todo,tal vez con el empieze a saber expresarme más,a dejar de cohibirme con las personas,bueno,sigamos.
-Un gusto T/n,¿tienes amigos?
-No,no tengo,sabes que tuve un accidente familiar,debido a eso ya no conviví con personas ya que me la pasaba en mi habitación y como mi mamá trabaja,yo me quedo sola en el departamento.
-Lo siento debe ser difícil,
se que es repentino,pero,quieres ser mi amiga yo tampoco tengo amigos.
-Claro me encantaría-le sonreí.
-¿Enserio?,¡genial entonces desde hoy somos amigos!-dijo Kirishima emocionado.
Me estuve un rato hablando con Kirishima hasta el punto que comenzó a oscurecer,teníamos que ir a casa, me despedí de Kirishima,cuando entro al edificio me dirijo al elevador, cuando escucho que alguien dice:
-Espera yo también voy a subir.
Volteo y era Kirishima el cuál venía corriendo,cuando ambos subimos al elevador el estaba muy agitado a tal punto que le costaba respirar.
-T/n nos volvimos a encontrar,¿en qué piso vives?
-En el quinto piso en el departamento 36-A.
-Enserio genial yo estoy en el 37-A eso significa que somos vecinos.
Cuando llegaron al quinto piso,salieron del elevado y cada uno se dirigió a su departamento.
🍨🍨🍨🍨🍨🍨🍨🍨🍨🍨🍨🍨🍨🍨
Nota de la autora:
Hola que tal,sean bienvenidos a mi historia.
Si apenas comenzaste a leerla quiero que sepas que la estoy digamos "modificando"
Apenas y pude modificar este capitulo porque tengo problemas con la app y pone cosas que ni al caso.
Por cierto habrá segunda temporada pero eso ya será más adelante,primero quiero acabar de "modificar" está historia.
ESTÁS LEYENDO
Mi último deseo (kirishima y tu)
RandomTu y kirishima son amigos desde la infancia pero hubo unos años que estuvieron separados entonces cuando entras a la UA se vuelven a encontrar ....