Narra la narradora
Fran: pero qué rayos te pasa *la empieza a agitar*
April:*voltea asia atrás* ya no está !?
Ram: pero quién no está ?
Emi y Alexy: se volvió loca ....
Wolfi: pensé que ya lo estaba :v
Fran:(creo que ya se quien no está)....
April:*se suelta del agarre de Fran**se voltea y ve de dónde venia*(que rayos paso)*revisa su suéter*(mmm está roto....)*se lo quita y lo amarra asu cintura**se dirijio asu casa*
Fran: mmmm....?
Ram: mmm...?*mira a Fran algo desconcertado*
Fran: ???
Emi: ....??
Alexy: .....??
Wolfi: mejor vamos con ella.....Todos en el grupo asintieron y se dirijieron sin decir ninguna palabra ala casa cuando llegaron ala casa el ambiente entre todos fue algo raro y fue más incómodo por el beso que se dieron en la tarde e que April los haiga [creo que se escribe así] visto que se besaron; con Fran fue un poco más incómodo por dos razones que podrían cambiar su vida :v ..............
Un rato después :v
Ya era de noche y todos se “dormieron” bueno no todos ya que Emi y Alexy no podían dormir ya que no podían dormir por qué se quedaron pensando en el beso que se dieron en la tarde; con Fran el se encuentrava un poco pensativo Por lo que le pasó en la tarde con Ram y lo que pasó con April; por parte de Wolfi ella solo se durmió :v y pues April se quedó pensando en que rayos era esa cosa que vio, pensar que va pasar desde ahora asia delante y como va seguir con la mentira ella y Fran ....
Con Alexy
En los pensamientos de Alexy :3
No sé ...... Que ubiera pasado si April no ubiera interrumpido el beso ........ y ahora que somos yo y Emi amigos o algo más ..... haaa! No sé lo que estoy sintiendo.......
Con Emi
En los pensamientos de Emi :3
Mmmm.... Que somos ......que va pasar...... Estoy confundida.......no se puede que Alexy no sienta lo mismo que yo siento por el....... Esto es algo que es algo extraño lo que paso en la tarde...........
Con Fran
En los pensamientos de de Fran :³
Bueno....no se que va pasar desde ahora ya que April se encontró con el o más bien dicho con herobrine
Entonces mañana que les va explicar o ya tenemos que decirles la verdad a todos......... bueno mejor cambio de tema en mi mente :v...... bueno en lo que pasó en la tarde con Ram no se si hacer eso con el ....... Creo que el tiempo lo dirá .....solo va pasar....... lo que va pasar ......Con Ram
Los pensamientos de Ram :³
Bueno este día fue algo raro e extraño ....... April se volvió rara más rara de lo que es y pues Emi y Alexy se la pasaron juntos y Emi se comporta diferente con el .... Lo venía venir los dos probablemente ya son novios o amigos con derechos XD ya déjate de juegos RamCore ...... Bueno tal vez algún día pase eso..... No sé...
Con Wolfi
En los pensamientos de Wolfi
Bueno este lo que pasó hoy fue extraño pero April es extraña :v pero no tengo nada que decir.....
Con April
En los pensamientos de April 😐
Este día fue raro y creo que todos me ven como loca aunque ya lo estoy pero más loca me bí además que probablemente sea tía se podría decir ya que yo veo a Alexy como un hermano :3 .... Voy a tener sobrinos :3 ya que Fran y Ram no me andado sobrinos 😐 ........... :v yo sola me desvío del tema :v bueno no sé qué rayos era eso que me persiguió......
🌇🌇🌇🌇🌇🌇🌇🌇🌇🌇🌇🌇
Bueno astaqui el cap de hoy espero que les guste y actualizaciones van hacer más lentas ya que tengo un chingo de tareas 🙁 y no tengo tiempo de escribir cap espero que me comprendan 😔😞
Ir a °3 de Cq no es fácil ûnûY
perdón se que te dije que ibas a salír en este cap pero se me olvidó por qué tengo un chingo de tareas.
E también me voy a poner lo del primer cap :v sip amigos April x Raptor :l esque e estado revisando la historia y me voy a quedar solita :"3 y no quiero eso deporci estoy sola en la vida real y en un fanic también eso es sad mis panas :l.
(Chale soy solitaria.......)Wueno pasemos de tema a qué van a ver 3 nuevos personajes si hay más gente para más caps sin mas que decir bye.......