-Mi razón para seguir peleando-

101 7 2
                                    

POV Lincoln

¿Cuanto ha pasado desde que todo esto comenzó?

Ya para este punto casi no me importa, las fechas ya no significan mucho para mi.

Con todo lo que he hecho la pregunta no es si podre tener una vida normal, la pregunta es si merezco tener una vida normal.

Mis hermanas, mis amigos, todos los que conozco, ¿como reaccionarían al ver todo lo que ha pasado? ¿que sentirían? ¿como me verían? ¿acaso... me tendrían miedo o incluso me odiarían?

Lily, Rachel, Mizuki, Sabrina, Miawa, Reisuke, Mei, Ricochet, Johnny, Candice, Reena, Abraham, Xander, Xandra, Linka, Liberty, Maggie...

Les debo mucho, si no fuera por mis amigos creo que ya me hubiera vuelto loco, si he podido sobrevivir a todo esto es por lo que me enseñaron.

Aun me pregunto como me las arregle para hacer que todos los servants que invoque cooperaran y no terminaran por joder mas la situación de lo que ya esta.

Goetia, Tiamat, los Crypters, los Alter Egos...

Debería de odiarlos pero simplemente no puedo, al fin y al cabo para este punto es muy posible que yo ya allá destruido mucho mas que ellos.

Todo lo que hecho ¿valdrá la pena?, no lo se.

Pero si se que echarme para atrás seria lo peor que podría hacer, seria insultar a todos los que han muerto por mi hasta este punto.

Yo aun no puedo darme el lujo de morir.

Yo solo puedo seguir avanzando hasta que llegar al final.

Incluso si eso significa perderme a mi mismo.

🎉 Has terminado de leer Fate/Grand Order: Una razón para pelear (One-Shot de TLH & FGO) 🎉
Fate/Grand Order: Una razón para pelear (One-Shot de TLH & FGO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora