El comiezo de la guerra- Annema, tierra Soddier.

29 2 2
                                    

ANNEMA (Narradora)

(Varios años atrás)

Una pequeña niña de 7 años, de cabellos color rosa claro, ojos lilas y piel amarillenta, se encontraba jugando a orillas de un río, se notaba alegre y se estaba divirtiendo con su peluche que tenia la forma de un cerce*, todo se veia tan bien y alegre, la niña estaba con sus padres; ellos estaban hablando plácidamente y vigilando a la pequeña. Todo era perfecto, un día soleado con el cielo rosa, pero, un desequilibrio interrupio ese perfecto día, la montaña aun lado de ellos empezó a desmoronarce, gigantescas rocas empezaron a caer desde la punta. La niña comenzo a gritar desesperada y con miedo. Una gran parte de la montaña callo sobre sus padres que ya se habian levantado para irse, pero por desgracia no lo lograron.

La niña logro ver entre sus lagrimas algo en el cielo, un carriet*, una nave gigante que ocultaba gran parte del cielo que ella podia ver, tenian una bandera roja y negra, su dibujo eran dos tamir's entrelazdos entre si.
La nave paso por el cielo, mientrás la niña la veia asustada, esta salio corriendo.. Todo se volvio oscuro, y al final despertó del recuerdo.

ANNEMA

(Actualidad)

Me desperte, luego de volver a soñar con ese recuerdo, hacia varias semanas que lo volvia repitiendo.  Ahora, me encuentro con miedo, siento que algo malo va ha pasar. Temo, temo mucho lo que vaya a pasar, espero que solo sea un suponer, nada más, lo ruego; hacia ya varias semanas lo iba repitiendo, noche tras noche, al cerrar los ojos siempre veia del comienzo al final, luego de aquel acontecimiento vivo con mi tía Meiinul, ella es soltera, es muy cariñosa conmigo como siempre lo fue, y no quiero que algo malo le suceda, ruego a los dioses que nada suceda.

Me vestí, peine mi cabello y lo sostuve en una coleta el resto del día. Estuve ayudando ha mi tía con la limpieza, fui de compras al resteridarecs*, luego de terminar con todo aquello me quede frente a una de las tiendas de mi pequeño pueblo, un pequeño y bonito pueblo perteneciente a la tierra de Soddier.

Días, y días déspues de lo contado, ya no tuve ese sueño, lo cuál me preocupa aún más, estoy sintiendo un temblor por mi cuerpo cada vez que salgo y tengo miedo, hoy en definitiva es el "Día de lo Malo". Salí de casa, como siempre luego de ayudar con la limpieza e ir de compras. Está vez fui al río donde yacen los cuerpos de mis padres, es una costumbre en todo Soddier, que, si alguién muere se le entierre en donde murió. Al llegar, con un par de flores por supuesto, las deje caer al ver algo horrible.. "¡No! ¡No! ¡En Soddier no!" Penseal ver tal escena, se las contare:

Un glorkor, alto y grande, de una figura rellena, se encontraba tirado en el suelo sangrando, grandes.. y cuando digo grandes eran ¡Grandes! Vale, tal vez exagero,pero, bueno grandes charcos, manchas de sangre que cubrian el pasto, arriba de él habia otro glorkor con ell que compartía su espesa sangre en el pasto, sentí ganas de vomitar al ver la sangre, ¡Dioses! Los glorkors aun que eran muy altos y grandes, que asustaban a los pequeños, eran seres muy pácificos, no habia ni una razón por la cuál habria que matarlos.

Pase por un lado de los glorkos, luego de escuchar un sonido no muy bonito, por decír. Camine o mejor dicho corrí esquivando los arboles que se cruzaban en mi camino, al llegar, vi.. vial tal asesino en escena, tenía una gran espada filosa que brillaba con el brillo del sol, era alto de cabello plateado y ojos verdes que brillaban con cada movimiento que hacia con la espada al glrokor. Al parecer se dio cuenta de mi presencia, por qué, al terminar con el glorkor se giró en mi dirección.. "¡Oh no!" Pensé. El al verme empezo a hacercarse a mí. "¡Corre!" Fue el único pensamiento que vino a mi mente, y le hice caso, comenze a correr..

"~ Todos estan detrás de todos, no confies en nadie. Sigue tú instinto, y acaba con tú enemigo~"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 21, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~Leidia~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora