Soobin era la definición de un novio celoso. O bueno, no eran celos, el solo quería alejar malas vibras de lo que era el angelito de su novio: Choi Yeonjun. Ese lindo chico que conoció en un centro de rehabilitación, porque su padre había matado a puños a su madre frente sus ojos.
Pero es que el problema era cuando esas malas vibras eran: Hwang Hyunjin. Porque había que admitir que el tipo era lindo, ¿lindo? Era hermoso, y no se iba arriesgar a perder a Yeonjun solo por ese tipo, el cual en estos precisos momentos estaba coqueteandole a Yeon.
— ¿se te perdió algo, idiota? —Pregunto ironicamente Soobin mientras empujaba a Hwang, al ver como este rodeaba a Yeonjun con uno de sus brazos mientras el pelirosado cerraba sus ojitos conteniendo sus lágrimas.
Hyunjin bufo.
— Sí, se me perdió un Ángel. —Respondio mientras miraba a Yeonjun.
Soobin tomó del cuello de la camisa al pelinegro, con la cara roja por la furia que tenía en esos momentos. ¿En serio le estaba coqueteando a Yeonjun con el ahí mismo?
— Deja a mi novio en paz.
— B-binnie déjalo, vamos a casa, ya terminó la escuela. —Pidió Yeonjun mientras daba un débil tirón en la camiseta de Soobin.
— Si binnie, sueltame para poder llevar a Yeon a mi casa. —Dijo Hyunjin en tono burlón.
El puño de Soobin no tardó en encontrarse con la cara de Hwang, golpeaba y golpeaba, no bastaría hasta al menos dejar en coma a ese bastardo. La furia estaba adueñado de el, solo quería acabar con Hwang Hyunjin, quería acabar con esos estupidos coqueteos del tipo hacia su pequeño.
Soobin no tenía ni una pizca de autoestima, la poca que tenía era gracias a Yeonjun, y por eso no quería perderlo. No, el no dependía de Yeonjun, pero perderlo le haría mucho daño. Por eso era celoso, por eso lo cuidaba, Yeonjun fue su luz cuando el cayo en un oscuro hueco, Yeonjun fue la salida de sus problemas, Yeonjun fue lo que lleno su vacío. Yeonjun era... Yeonjun.
Sus puños perdieron fuerza, y paró de golpear a Hyunjin al escuchar el llanto de alguien. Se voltio en si mismo, y miro a su pequeño llorando a un lado de el, y gracias a eso es que apenas se había dado cuenta de que el también estaba llorando.
Ahí fue que recordó, Yeonjun no solo fue su luz, el también fue la luz de Yeonjun. El no dependía de Yeonjun, porque sabía que Yeonjun era el que dependia de él.
En estos momentos el estaba siendo lo que el padre de Yeonjun en algún momento fue. Estaba siendo lo que Yeonjun más odiaba, y por esa misma razón, también estaba empezando a odiarse.
Yeonjun vio morir frente a sus ojos a su madre, no permitiría que algo así volviera a pasar.
— Yeonjun, perdóname yo- —no termino de hablar cuando el pelirosado se abalanzó en sus brazos.
— por favor no vayas a la cárcel, no puedes ir a la cárcel. —cualquiera se hubiera reído de esas palabras, Soobin era menor de edad y por los golpes que dio a Hyunjin como mucho se ganaría una suspensión de dos semanas. Pero Soobin en su lugar, lloro más. Le estaba haciendo daño a Yeonjun, y a si mismo también.
— no, bebé... no. —Dijo suave. — todo estará bien. —Le dio un pequeño y corto beso en la frente. — todo estará bien...
[...]
🐧Nini otra vez hskaja.
No se que acabo de escribir 😭. Solo les diré que si ven errores ortográficos, por favor no me maten, escribi esta vaina tan rápido que de seguro también hay errores de narración.
Bueno, pregunta de hoy:
¿Team Suho o Tema Seojun?😳
Yo Seojun, porque presiento que Jugyeong se va a quedar con Suho, por lo que Seojun va a sufrir así que yo sufrire con el. Ahí mi team y razón resumidos😎🤲🏻.
Pero en secreto soy team Soojin×Jugyeong y Seojun×Suho😳
Edit; lloro, publique el capítulo con otro título JAKAJJAA
ESTÁS LEYENDO
Drabbles | soojun
FanfictionHistorias cortas con máximo quinientas palabras. ✓Soojun. ✓Historias totalmente nuestras. @soojunation.