01

6 1 0
                                    

——¡Alex Montesco!——escuche el grito de mi madre. Joder, que mujer molesta.

——¿¡Que mamá!?——le respondí.

——¿¡Tu no tenías un trabajo de clase que hacer!?——mierda, lo había olvidado.

——¡Si! Ya mismo me pongo con eso——dije.

La escucho refunfuniar desde la cocina. Me levantó y desbloqueo mi celular para llamar a mi amigo con el cual, haré el trabajo.

——¿Alex?——escucho al otro lado de la línea.

——tu y yo tenemos un trabajo que hacer——

——¡Hasta que te acuerdas! Solo falta una parte del trabajo. Nesecito un libro de la biblioteca. Ve a buscarlo,¿si?

Bien, ¿Cuál es el nombre?——

——"La vida y la fauna" y date prisa, que se entrega mañana—colgó.

Suspiro, odio el colegio.

Voy al baño, hago mis nesecidades, me cambió y salgo.

Estaba lloviendo, mierda, no agarre paraguas. Decido correr. Las calles, las autos pasando, es como ver todo por primera vez, y lo más raro de todo, era que no sabía el porqué.

Cuando llego a la librería, abro las puertas y la señora de ahí me mira de arriba abajo con cara de asco. Le saco la lengua y empiezo a buscar el libro.

Estante por estante, rincón por rincón y no encuentro el maldito libro. Rendido y dispuesto a irme, veo una mesa y una chica sentada allí con el libro que busco al lado.

Esa chica sentada con su suéter grande color negro, leyendo tan tranquilamente, me dió paz. Y no me di cuenta que mientras la mirada la seguí mirando y choque con un puto estante.

La chica ríe. ¿Se está riendo de mí?

El tema es como me acerco a hablarle. ¿Le pido direcnateme el libro o empiezo a hablar con ella y después se lo pido? o, como otra opción, le robó el libro y salgo corriendo.

Opto por la primera opción.

Camino a paso decidido y freno en frente de su mesa. Levanta la mirada y o por Dios. Sus ojos eran los más lindos  que alguna vez haya visto. ¿Dónde está tu valentía ahora Alex?

——¿Nesecitas algo?—— me dice.

Que llames a la ambulancia porque creo que muero.

——Ese libro de ahí—— se lo señalo. Ella lo mira y me lo da.

——Usalo, no lo nesecito.

——Gracias....

Me sonríe y vuelve su vista a la lectura. Puedo ver qué recién empieza el libro.

——Amm, una pregunta

——¿Si?—— dice sin mirarme.

——Nunca te había visto, ¿Eres de por aquí?.

Puedo ver qué sus músculos se tensan y se queda pensando un tiempo.

——No, no soy de aquí. Soy de un lugar lejos.

—— ¿Y dónde es?—— insistí.

Ella se paró. Agarró su libro y dispuesta a irse agrega:

——Eso no importa, que tengas un lindo dia—— la ví irse.

——Espera, ¿Tu nombre?

Frena, y vuelve a mí. Se acerca y me susurra al oído su nombre.  Y se marchó.

——Hermoso nombre——fue lo único que pude decir.

——————————✿—————————
Holis, bueno espero que les guste el primer capítulo. Se que no es lo mejor y es muy corto pero espero impresonarlos.
Gracias por leer. <3
—b

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 15, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

i wish i could touch youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora