Especial San Valentín

824 70 39
                                    

Es como una especie de Type of boyfriend pero no podré a Canadá o uno de ellos no.

Rechazo la naturaleza.jpg

Usaré a Bratva jajajjajaja.

No digo que sea normal que pues eso pero en mi mente el sujeto es buen tipo a su manera claro.

___________________

Bratva es el tipo de pareja que sin duda te compraría muchos regalos si o sí.

–¿Es una acta de matrimonio?–pregunto sin tomar el sobre que le era extendido.

–¿Qué? Esas son niñerías–hizo una mueca de asco.

–Ah bueno–tomo el sobre antes de abrirlo el contrario hablo primero.

–Son los papeles de que ahora eres dueño de Disneyland–sonrió esperando emocionar a su pareja.

–¿Qué?

Bratva sería el tipo de novio que no sería celoso no al contrario te causaría celos.

–¿Increíble verdad?

–¿Te refieres a la comida?

–¿Qué? Me refiero a la mesera se ve increíble.

–¿Seguro?

–Si.

–Lastima por qué soy lesbiana–les dijo dejando la cuenta.

–Eso te pasa por puto.

Bratva sería el tipo de novio que compraría a tus hermanos (no en ese sentido) si no en el sentido de que si tienen un problema los usaría a su favor y se llevarían bien.

–¿Saben que el pasa a su hermano?–les pregunto entrando como si fuera su casa para acercarse donde estaban aquellos mellizos.

–Debe estar estresado por su trabajo–dijo la pequeña haciendo sus deberes de la escuela.

–O por que según el andas de puto–dijo Evan comiendo una bolsa de papas fritas–Pero tranquilo se cómo solucionar tu problema.

–¿Enserio?–preguntaron al mismo tiempo Osmara y Bratva.

–Si pero a cambio quiero un Nintendo Switch..

–En serio Evan? No cre–la pequeña fue interrumpida por el mayor.

–Si me ayudas que se ponga de buen genio conmigo te doy eso y más.

–Hecho–estrecharon sus manos para cerrar el trato.

Bratva es el tipo de pareja que al conocer a tus padre lo haría inolvidable.

–Recuerda esto es importante, nada de mencionarle lo que haces ¿bien?

–Oh tranquilo juro que no saldrá mal–claro que no debía confiar en esas palabras.

Tres duritos después.

Se encontraban comiendo todo iba bien tan bien que no podrías creer que eso estuviera bien...

–Le quedó delicioso suegra.

–¿La comida?

–Tambien su hijo y por cierto–se giro a ver tu padre–Su hijo también me dice papi.

–¿Qué es eso?–pregunto Evan.

–Es como una especie de apodos entre amigos–le respondió su madre nerviosa, el pequeño se giro a ver su amigo que se encontraba ahí por un trabajo de escuela.

Country humans x LectorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora