Capítulo 1

164 10 5
                                    

Era la temporada de lluvias de ciruela, la niebla interminable se extendía, el golpeteo de la lluvia parecía que nunca terminaría.

* Goteo ... goteo ... goteo ... *

Nadie pudo escapar del aburrimiento.

Rong Jiahui escuchó el suave sonido de la lluvia mientras estaba sentada en una carreta temblorosa, preparándose. Se dirigía a las puertas de la ciudad para dar la bienvenida al importante general, Zhong Li Luo, cuando regresaba triunfalmente. Zhong Li Luo había vivido con su familia durante más de una década. Su padre y su madre siempre lo habían tratado como a su propio hijo y lo consideraban su hermano. Ahora que este hermano mayor suyo ha regresado, ¿cómo podría ella, como su hermana menor, no ir a darle la bienvenida a casa? Pero, de hecho, rara vez entraban en contacto entre sí. Eran como dos extraños.

  Al final, fue porque no quería pasar el rato con un huérfano que vino a buscar refugio en su casa. En ese entonces su carácter no era muy bueno, todavía era joven e insensible.

Zhong Li Luo vivía en su casa, comía en su casa y usaba su casa. Peor aún, siempre mostraba una cara fría; quién estaría feliz de tener que cuidar de él. A los sirvientes no les agradaba mucho y por lo general chismorreaban a sus espaldas. Si no fuera por ella continuamente compadeciéndose de él por no tener madre o padre, ya se habría enfurecido muchas veces. Zhong Li Luo no era estúpido y sabía que a ella no le gustaba, por lo que se habían distanciado el uno del otro. En todo el tiempo que habían estado viviendo en el mismo hogar, ¿cuántas palabras se habían dicho? ¿alrededor de 10? Cuando salió de la casa, pudo relajarse porque no tenía que preocuparse por encontrarse con él todos los días. Quién sabía que su fortuna cambiaría.

  Luego, Zhong Li Luo no fue a tomar el examen imperial. En cambio, se incorporó al ejército e inesperadamente ascendió rápidamente de rango. Hoy en día realmente sentía algo de remordimiento, sabía que, si hubiera sido más amable en el pasado, podría haber tenido un pariente muy poderoso, y al final tendría más beneficios.

  Suspiró, tenía palillos en la mano y estaba esperando a que Bai Lu, quien estaba parada a un lado, terminara de cortar una sandía, por otro lado, podía sentir que el calor sofocante empeoraba aún más. No pudo evitar quejarse: "Es tan molesto, ¿por qué esta persona no pudo haber elegido un mejor momento para regresar en lugar de un día tan caluroso y húmedo?"

  Bai Lu, sabiendo que no le gustaba el clima cálido, no pudo evitar reír suavemente y forzó su sonrisa.

  "Señora, hable con cautela, este general de Zhong Li Luo es brillante y tiene logros militares sobresalientes. Ha vuelto una vez más victorioso y el emperador ha decidido conferirle el condado de Ding Yuan y el título de marqués ".

  Rong Jiahui dijo rotundamente: "¿Qué importancia tiene esto? Entonces, ¿qué pasa si él es un marqués? ¿No es mi padre también un marqués? ¿Qué hay de bueno en él? Si es realmente tan capaz, déjelo convertirse en el rey de este país..."

  Mientras decía eso, comenzó a quedarse sin aire en sus pulmones y su tono se debilitó.

  Sí, cómo podía ser lo mismo, al final el puesto de marqués de su padre era de la generación de su bisabuelo, se había transmitido dos veces. Cada generación, el rango desciende un nivel, hasta que desaparece. Si su padre realizaba un servicio meritorio, podría pasar el puesto de marqués a la siguiente generación. Sin embargo, su padre estaba mayormente inactivo. Su puesto casi no tenía obligaciones y todo el día se quedaba en casa y holgazaneaba, cómo podía competir con personas que realmente hacían su trabajo. Pero también Zhong Li Luo todavía era muy joven. En aquellos días, a su bisabuelo se le había conferido el puesto de marqués cuando tenía casi el doble de edad que Zhong Li Luo.

No sabía que el general era mujerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora