Capítulo 1

2 1 0
                                    

*UN RATO DESPUÉS*

Con Jimin:

JM: WOAH! Es un edificio enorme! (Saliendo del taxi)

JM: Hoy es el día! Tengo que aprobar para trabajar aquí, así podré ahorrar lo suficiente para vivir solo y tener casa propia! (Totalmente emocionado)

.

Con Yoongi

JH: (entra a la oficina de YG) Señor, hoy tiene una entrevista pendiente, el chico viene en camino...

SG: (durmiendo-soñoliento, no responde)

JH: Emm...señor? Me escuchó? (Se acerca lentamente)

SG: (enojado) Cuentas veces te he dicho que odio cuando me despiertan! (Se levanta de su asiento) Espero que está vez no nos causen ningún problema... (Mirada sería)

.

JM: (saliendo del elevador) Me veo presentable? Mi cabello está en orden? (Camina sin darse cuenta y choca con alguien)

JH: Señor!!!! (Asustado-Sorprendido)

JM: Señor???

SG: Quítate de mi camino, estorbo (enojado)

.

.

(En la oficina de YG)

JH: señor, sea comprensivo, el chico es nuevo...y necesitamos a alguien para trabajar aquí...

JM: (casi llorando) Se...Se...Señor... por favor....no era mi intención...

SG: Tú...! Tráeme un café!

JM: Yo??

SG: Vez a otro mocoso lloriqueando por aquí?

(Sale JM por el café)

JH: Necesitamos al chico...

SG: ...Estoy harto de que ninguno de los anteriores aprobara la entrevista de trabajo...estoy hasta la...(lanza una patada)

JH: (recibe una llamada) Madre?

JM: (entrando a la oficina) Aquí está su....(es golpeado por un zapato) café...?

EL ZAPATASOWhere stories live. Discover now