Tai se encogió y abrió los ojos con cautela. Estaba oscuro, pero aún así, la iluminación parecía lastimar sus ojos. ¿Eso tiene sentido? Le latía la cabeza. '¿Dónde estoy?' la sensación del "suelo" debajo de él fue suficiente para decirle que no estaba en casa ... o con amigos. La alfombra era demasiado áspera y sin cojines. Sus brazos se sentían como plomo y su espalda se sentía como su cabeza. 'Ok, júntalo. ¿Qué es lo último que estaba haciendo? Podía visualizar el campo de fútbol y su equipo practicando ejercicios ... 'Bueno, eso me dice mucho ... ¿Qué pasó?'
Entrecerrando los ojos, miró a su alrededor. Bueno, eso explicaba por qué le dolía la espalda. Estaba acurrucado en una bola. No podía mover los brazos porque no los sentía. Tenía las manos detrás de él y el ángulo le había cortado la circulación. Aunque podía sentir una presión en ambas muñecas que no presagiaba nada bueno. Ahora que estaba más consciente, podía sentir algo alrededor de su cuello. Era incómodo y preocupante, pero podía respirar normalmente ...
O estaba en la habitación más pequeña de la historia (aunque realmente se sentía como una caja), o estaba en un ... Los ojos ocre se abrieron como platos cuando todo se registró. ¡Había estado caminando a casa después de la práctica de fútbol con Koromon! Ahora, ¿aparentemente iba en primera clase en el maletero de algún tipo de automóvil? Por extraño que fuera para él entender, podía escuchar el sonido de la carretera que venía de algún lugar debajo de él, y ahora que miraba, podía ver las carcasas de las luces traseras. "¿Qué?" su voz era ronca y nada más que un susurro, pero aún podía imaginarse su sorpresa sangrando en la palabra.
"Koro ... mon ... ¿estás bien?" Lo que sea que tenía alrededor del cuello se hundió dolorosamente en cada palabra que dijo. Trató de moverse y jadeó por el dolor que recorrió su columna vertebral. ¿Cuánto tiempo había estado en esta incómoda posición? ¡Todo su cuerpo estaba rígido! "Koromon, ¿estás aquí?" Esperaba que Koromon no lo fuera ... pero al mismo tiempo, esperaba que su compañero pudiera liberarlo.
El golpe lo tomó por sorpresa. Duele como el infierno también. '¿Quién diría que un golpe de velocidad podría causar tanto dolor?' gruñó para sí mismo, siseando en voz alta. 'Espera ... un golpe de velocidad significa reducir la velocidad ... lo que generalmente significa que estamos en un estacionamiento y a punto de detenernos ...' Se obligó a moverse, resolviendo la rigidez lo mejor que pudo en el espacio limitado tenía que trabajar. No estaría atrapado acorralado simplemente por un fuerte calambre. Sin sus manos para sostenerlo, el plan que pasó por su cabeza sería difícil ...
No le impidió encontrar el equilibrio en el momento en que escuchó el sonido del baúl liberarse. Empujó la tapa con el hombro mientras se paraba, saltó del coche (con menos gracia de lo que esperaba) y echó a correr. El mundo giraba y su visión estaba borrosa. De repente tuvo un nuevo respeto por uno de sus ejercicios de fútbol ... el entrenador lo sacó solo de vez en cuando, pero ahora lo ayudó a encontrar el equilibrio. ¿Quién iba a imaginar que un ejercicio que requiriera el uso de un murciélago, inclinarse sobre dicho murciélago con un ojo lo más cerca posible, correr alrededor de él en un círculo ridículo varias veces y correr hasta el punto de partida podría ser tan útil?
Reconoció el área. Sobre todo de todos modos. Conocía el parque ... estaba muy cerca de donde vivía. Había estado aquí recientemente con Hikari en una caminata aleatoria que habían tomado juntos. Estuvo aquí con Sora antes de eso, en algún momento del último año ... pero por su vida, no podía averiguar en qué dirección debía ir para encontrar seguridad. En casa o de otra manera ... y no había nadie alrededor. Afuera estaba oscuro y la luna era la única fuente de luz. 'Solo sigue corriendo ...' se dijo a sí mismo, 'Alguien te ayudará. Ellos también lo han hecho. Alguien se dará cuenta de que no estoy corriendo por el placer de hacerlo ... ¡todavía estoy en mi uniforme escolar! ¿Cómo no se dieron cuenta? Necesito ayuda, y no me importa lo estúpido que pueda parecer ... Sé que me están siguiendo, ¡que alguien me ayude!
"¡Uh!" se maldijo a sí mismo por tropezar. Maldijo cuando no pudo encontrar el equilibrio de nuevo. Maldijo cuando sintió que unas manos lo agarraban rudamente alrededor de sus brazos y lo levantaban. Sintió que su corazón se detenía cuando pudo ver bien a la persona que lo sostenía. Uniformes Eran policías.
La sonrisa depredadora no parecía la que usaría un policía. El que estaba a su derecha se inclinó y le susurró al oído: "Mal movimiento, chico". El otro policía seguía sonriendo con malicia. "No debería haber despegado así. Todo lo que queríamos era hablar". Por segunda vez consecutiva, Taichi sintió el frío pinchazo de una aguja en su cuello y toda la esperanza de haber muerto. Nadie lo salvaría. No tendría otra oportunidad como esa. El era un prisionero.
Se estremeció de verdadero miedo en ese momento, mientras todo se desenfocaba aún más.
ESTÁS LEYENDO
Digimon prisionero
FanfictionEsata historia no es mia es de Shimmershot la autor original todos sus derechos son de ell@ espero que les guste tanto como ami Tai ha sido secuestrado. Todo de repente se volvió mucho más real. No es solo el mundo digital de lo que tienen que preoc...