Holaaaaa lamento la tardanza, me han pedido que les dé un ejemplo de cómo hice la carta, así que aquí se los explico de cómo lo hice yo...
La verdad cuando lo hice ya eran como las 12:00 AM, así que me fuí con lo que tenía en casa, arranqué una hoja de mi libreta y me puse a escribirle, ustedes pueden hacer la carta como sea, como ustedes gusten, a decir verdad no le puse fecha, solo le puse algo como de:
Querido Kenma:
Y pues ahí empezar a escribir lo que tú quieras para esa persona especial de tu Realidad deseada, al final le puse algo como "Toma mucha awita" y le puse mi firma :) (siempre quise escribir eso así que lo hice xd)
Les recuerdo que dentro de lo que le escriban deben poner que mensaje quieren que les envíe en señal de que ya leyó tu carta, en mi caso, fue un gato blanco con manchas naranjas o cafés.
Al final deben deshacerse de esa carta, ya sea, la pueden romper, mojar, quemar, etc. Yo lo que hice fue quemarla en mi patio, si, en plena madrugada cuando mi familia estaba durmiendo, cuando el fuego iba consumiendo la carta yo iba visualizando el lugar donde Kenma encontraría la carta, visualize a Kenma encontrando la carta y leyendola. Además de visualizar, le susurraba al fuego y al Universo que porfavor enviara la carta a Kenma, también iba susurrando los detalles de la carta, por ejemplo, "La carta que le escribí a Kenma va a estar en japonés"
También susurraba afirmaciones como "Kenma va a recibir mi carta"Por último, ya cuando se quemó toda la carta y quedaron cenizas de ella, empecé a enterrar en la tierra esos restos de la carta mientras agradecía al Universo tres veces (Gracias, Gracias, Gracias)
Eso es lo que yo hice, solo es esperar la señal hasta que llegue, aveces la señal tarda como en mi caso, pero siempre llegará.
Cualquier duda haganmela saber en lo comentarios o por chat privado.
ESTÁS LEYENDO
RD ¿Podré ir al mundo de haikyuu?
SonstigesPodré ir a la realidad de haikyuu usando métodos para realidad deseada???