Cuidado con la tristeza, es un vicio.
LUCIFER POV.
-Liam, descubrieron a Sarah.- dice mi estupido mejor amigo y mano derecha, Dean.
-¿Cómo?- pregunté con curiosidad.
-No lo se, no contesta las llamadas, sabes que significa.-
-Le dije a esa maldita niñata que tuviera cuidado con cada paso que diera. - dije haciendo una pausa mientras sentía que la ira se apoderaba de mi. -Consigue dos permisos para entrar a ese maldito bar. Ahora!- le grite a este.
Inmediatamente Dean se puso a teclear su teléfono y yo solo me dispuse a mirar hacia la ventanilla.
Estoy de vuelta en mi ciudad y solo puedo pensar en ella, Gabina, el gran amor de mi vida.
Flashback
Hace diez años...
Tan linda como siempre, su cabello rizado le llegaba hasta la cintura. Esos ojos que derriten a cualquiera y sus labios, cualquiera moriría por besar sus hermosos labios. Iba caminando con sus amigas hacia el salón de clases y yo como siempre, me quedaba observándola a lo lejos.
Al pasar veinte minutos decido pararme de la banca, dirigiéndome hacia el salón de clases.
-Llega tarde señor Guilbert.- reprocha la maestra de inglés y consiguiendo que todos en el salon me mirasen, incluyendo a mi Lola.
Los ignoro y sigo mi camino hasta mi asiento. Bajo mi cabeza imaginando un mundo con Lola hasta quedarme dormido.
Me despierto al escuchar una voz angelical llamando mi nombre.
-William despierta joder.- abro mis ojos lentamente y observo a la persona que está enfrente. Limpio la baba que me había salido y la miró atentamente.
-¿Qué quieres?-si William, asi conseguiras su corazón. Estupido.
-Nos ha tocado hacer el proyecto de inglés juntos, ve a mi casa a las 16:00 estaré esperándote.- dice dejando una nota con su dirección para alejarse de mi.
Salgo del salón de clases con una sonrisa en mi rostro debido a lo que pasó anteriormente y me percate que todos me miraban raro. Creo que al ser el rudo de la escuela nadie espera a que sonría.
Salgo de la escuela para buscar mi auto a lo que veo algo que no se me olvidará nunca en mi puta vida.
El amor de mi vida besándose con un tipo que no era yo.
Fin de Flashback
Salgo del auto y entro al lugar donde solía vivir hace diez años.
Me encuentro en busca de Lucy, la empleada y también mi segunda madre. La veo en la cocina haciendo mi comida favorita, lasagna.
-Pero miren a quien tenemos aquí.- dije acercándome hacia ella y abrazándola por detrás.
-Mi querido niño, te extrañe tanto.- dice melancólica y volteandose hacia mi para abrazarme.
-¿Piensas quitarme a mi hijo Lucy?- aparece mi madre detrás de nosotros haciendo que nos sobresaltamos.
-Jamas señora Guilbert.- dice Lucy dedicando una pequeña sonrisa.
-Hijo ven para acá.- me acerco hacia ella y la abrazo sin ganas.- Pasas diez años sin ver a tu madre y así es como me recibes.- la ignoro y camino de vuelta hacia Lucy.
ESTÁS LEYENDO
VENGANZA|EN PROCESO|
ActionVoy a encontrarte Lucifer . Y creeme, conocerás al verdadero diablo.